- Acudimos a la Zona Vip- Acudimos a la Zona Donaciones y Seleccionamos Micropagos1º - Seleccionamos nuestro País2º - Comprobamos Disponibilidad3º - Seleccionamos una Opción, dependiendo del país existen diferentes opciones de micropago1º - Verificamos nuestro País2º - Seleccionamos una Opción, dependiendo del país existen diferentes opciones de micropago3º - Revisamos el coste y realizamos la llamada o enviamos un SMS (en el ejemplo es una llamada), una vez recibido el código lo introducimos y pulsamos "Enviar"1º - Revisamos el coste y realizamos la llamada o enviamos un SMS (en el ejemplo es un SMS) 2º - Una vez recibido el código lo introducimos y pulsamos "Ok"Tras confirmar la operación nos devuelve a Kobox.
¡Muchas gracias por colaborar con el desarrollo y mantenimiento de Kobox!A veces puede ocurrir algún problema, no recibimos el código o recibimos un código erróneo, para solucionar los problemas hay que contactar con la atención al cliente de los Micropagos.
- ¿Problemas con 123Ticket?
Póngase en contacto con la atención al cliente de 123Ticket pulsando AQUÍ [nofollow]- ¿Problemas con Allopass?
Póngase en contacto con la atención al cliente de Allopass pulsando AQUÍ [nofollow]( Para agilizar la respuesta deben enviar desde qué número de teléfono han realizado la compra, país, código obtenido (si lo hubiese), operadora y problema que la ha ocurrido. )