Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Recaudaciones

Iniciado por vagabundo, Enero 14, 2009, 14:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundo

Pongo esto aca puesto que si bien para mi puede ser un error tal vez no lo sea, y si sea un mal calculo de mi parte, llendo al grano el asunto es el siguiente

La economia se actualiza todos los dias a la hora 21 de españa, y en esa actualizacion te pagan lo recaudado por los combates del dia ¿cierto?
Entonces si la actualizacion anterior fue el 12-1-09 a las 21 horas los combates realizados entre el 12-1-09 21:00:01 y el 13-1-09 20: 20:59:59 se actualizarian el 13-1-09 a las 21 horas ¿correcto?. Esto minutos mas minutos menos

Ahora bien cada combate tiene una recaudacion X que se reparte 50% al club y 25 % a cada competidor recaudacion que se da por el numero de fans que asisten la cual si mal no entendi como minimo es un 10 % de los fans de cada boxeador

si tengo 30 fans quiere decir que concurren por lo menos 3 si la recaudacion es a 1$ por fan ¿esto es asi? y suponiendo que el rival no aporte fan  daria una recaudacion de 3 pesos los cuales 1.5 al club y 0.75 a cada uno si ayer hice 21 peleas segun consta en el registro de peleas 18 desafiados por mi y 3 que me desafiaron y tomando 30 fans fijos me daria que tendria que haber recaudado mas o menos unos  $15.75 (21x .75) como minimo.
Sin embargo recibi  $ 13 por los combates del dia, y la verdad no entiendo los calculos ya que si es asi  en varios combates fui a perdida.

Si alguien me explica para saber como hacer una proyeccion economica a futuro, esto por si quiero saber cuantas peleas necesito para llegar a cierta cantidad de dinero

Demiurgo

buf... en cada combate dependen muchos factores para que acudan o no fans cuantos más ganas más acuden ... etc ...

hace tiempo detallé el tema de los fans => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,216.0.html

lo he puesto como tema fijo en el apartado general

agregar que el 50% no va para el club sino para el estadio de la categoría  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

vagabundo

Entonces el calculo seria algo asi como 30 fans  al 2 % un total de 0.6 fans por combate en 21 combates daria $12.60 lo cual estaria cerca de los 13 que gane, conclusion en varios combates fui a perdida, ahora la duda que me queda es si van 0.6 personas que parte les faltara ¿los brazos, las piernas? humor negro que se le dice
ah y cuando dije club me reeferia al gimnasio o club donde se realizo la pelea y no al club que estamos afiliados

Demiurgo

ya no va dinero para el club, en los torneos el 50% se acumula como premio para el ganador

no van medias personas el resto de dinero se acumula o se redondea  ;)

en tal caso lo de los 0.6 podrían tratarse de niños  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jon_zgz

Joder parece un problema de matematicas q mareo jajaja

Demiurgo

Cita de: jon_zgz en Febrero 20, 2009, 11:03:56
Joder parece un problema de matematicas q mareo jajaja

al fin y al cabo el juego se mueve gracias a cientos de fórmulas matemáticas :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

jon_zgz

Jajajaja