Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

recuperación instantanea salud

Iniciado por SirKaiser, Noviembre 13, 2009, 14:39:19

Tema anterior - Siguiente tema

SirKaiser

Hoy he visto como un boxeador a recuperado instantaneamente la salud...
acto seguido despues de terminar el combate mire la salud del contricante y estaba al 100%. que yo sepa es un fallo,no existe la recuperación instantanea y no ha podido comprar en la enfermeria por que es un boxeador inactivo...
Fijandome en otros combates, tambien pasa...
eso es asi o es un fallo?

Demiurgo

hay que tener en cuenta que si puedes curarte antes de que acabe el combate, es decir que si ves que te andan pegando mucho puedes curarte en la enfermería y aumentará tu salud una vez terminado el combate (no durante);
otras veces reduce tan poca salud que se regenera nada más terminar el combate (el atacante siempre pierde el 10%);
si son boxeadores que tienen muy poca salud (1) no pueden tener menos de 1 de salud :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

Algo que me he ido fijando a lo largo de muuuuuchos combates es que la salud que pierdes en combate por golpes a la resistencia (es decir, te quedas sin resistencia, caes, te levantas recuperas una parte de esa resistencia pero pierdes salud, bastante salud segun el caso) pues esa salud que pierdes en el combate luego el boxeador la recupera al instante al finalizar el combate. No se si sera un error del programa....pero lo tengo comprobado que esto es asi  :-\

santiago

Cita de: Demiurgo en Noviembre 13, 2009, 17:08:03
hay que tener en cuenta que si puedes curarte antes de que acabe el combate, es decir que si ves que te andan pegando mucho puedes curarte en la enfermería y aumentará tu salud una vez terminado el combate (no durante);
estas cosas no se cuantan ::)

:P

Demiurgo

solamente resta los golpes que te dan (ya sean a la resistencia o a la salud), si restase también los que gastas al recuperarte de ser noqueado al final del combate estarías perdiendo el ~doble de puntos de salud;

P.D. he revisado la fórmula y no estaba restando bien los golpes a la resistencia a la salud global (solucionado :D);



 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SirKaiser

aun no se me ha respondido a mi pregunta/fallo...lo que yo digo es que al adversario despues de noquearlo o combatir contra el no se le ha restado la salud(la mia si,si se restaba),si no que acto seguido despues del combate aparecia con el 100% de salud, pero lo que no se es si esto es un fallo o es que a los bots se le recuperan la vida instantaneamente?por que boxeadores de salud 1 no son, lo que yo te digo son del peso superligo, que tienen 2000 y pico

SirKaiser

pero vamos, acabo de descubrir que ya va bien,que ya a mi contrincante aparece sin salud al acabar el combate xD

Demiurgo

ok  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Nourine

Pues a mí al revés me retaron a mi, tenia yo un 20 % y pico de vida gano en los puntos y no me tocaron en todo el combate, en el ultimo asalto ponia k mi vida estaba al 40 %, pero al terminar mi vida estaba al 1.(y la del otro tambien ¿Como es posible eso?
Y tambien retando yo con el 100% de vida terminar el combate al 1 otra vez, sin demasiados golpes en contra, mas bien ninguno, esta tarde ha pasado como 4 o 5 veces, cuando me iba la pagina, claro.
Y otro combate en el que en el 1er asalto suelto 3 izquierdazos y un derechazo, y no me tocan a mí, bien, pues acabo ese asalto con la resistencia al 80 % (de un total de 201 de resistencia, el 20% sería como 41 puntos de resistencia) como coño gasto tanta resistencia lanzando 4 golpes simples¿? no puede ser, algo falla con los calculos, eso de que van bien, no lo diría muy alto.......... sobre todo lo del 1 de vida al terminar los combates. Y lo digo a sabiendas de como funciona lo de la vida (-10 al que reta - los golpes que nos dan)
Pondría aki los links de los combates, pero no puedo entrar a kobox....... (todavia)

Nourine

#9
y aquí va el que dije antes que me retaron a mí y que fuimos a los puntos y termino al 50 % de salud y acabo con 1 de salud igualmente..... vale que me dan 6 de daño en resistencia y 16 casi al final.......pero tanto como para terminar al 1 no es (tenia 80 de salud)

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-664729.html

Y aquí el otro, me quitan 23 puntos de daño (entre resistencia y salud) en todo el combate, mas el 10 % por retar (de 80) y vuelvo a terminar al 1

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-664276.html


Y para rematar, el colmo de los colmos, me quitan 15 de daño en todo el combate........acabo al 1

http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-664039.html

Me toca las ........ tener que gastarme los millones siempre en medicina para recuperarme al 100%, no 20 ni 30, sino 100% una y otra vez....


Añado para que me expliques tambien el que dije mas arriba de la resistencia al 80% , era 84% pero bueno 16% de 200 = 32 de resistencia que perdi en el primero ¿De donde? ¿Tanto?
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-663005.html

Ahora compáralo con este otro, en el que me ensaño en el 1er round con 1 crochet 3 directos y un jab y pierdo un 11% de 36 de resistencia= 4 de resistencia   ¿¿???¿¿?? Algo falla, no me cuadran las cuentas
http://www.kobox.org/kobox-ver_combate-665058.html

Smokin_Joe

Yo entiendo que el porcentaje que nos indican en los asaltos son del total de vida que nos resta, no del 100%. Eso creo. En los de la resistencia también influirá, supongo, las esquivas que hagamos y todos los intentos de golpeo (jabs o ataques) que nuestro luchador ejecute, digo yo!  :D

Demiurgo

al fincal del combate es como si restase todo el daño que nos han hecho ya sea a la salud o a la resistencia;
da igual que nuestro boxeador acabe con el 100% ya que los boxeadores se van regenerando durante el combate y esa regeneración solamente cuenta en el combate (por eso de estar en caliente, una vez que se enfría le viene todo el dolor);

visto que causa mucha confusión abriré una sugerencia para tratar el tema
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."