Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Regeneración de salud y resistencia

Iniciado por Pepper, Junio 06, 2013, 01:12:40

Tema anterior - Siguiente tema

Pepper

No entiendo bien el todo el sistema de regeneración de salud y resistencia.

La resistencia dice: "Ademas mejora la regeneración de salud y resistencia en el ring durante los descansos". Por esto entiendo que entre mas resistencia mayor regeneración.

El cutman dicta: "El corta-heridas se encuentra especializado en detener los sangrados del boxeador a lo largo del combate, gracias a ello mejora la regeneración de salud de todos los integrantes del club durante los combates".

El masajista dice: "El masajista es el encargado de mantener nuestros músculos en condiciones óptimas para el combate, gracias a ello mejora la regeneración de resistencia de todos los integrantes del club durante los combates".

Y también esta el caso de la comida.

Entiendo que va a ser proporcional de alguna manera a la resistencia, lo que no me queda claro es ¿La regeneración de salud es proporcional únicamente a la resistencia o también a la salud?, ¿La cominda, el cutman y el masajista a que son proporcionales?, ¿El % que aparece es el porcentaje de mi salud recuperada sobre mi salud total? o ¿Es un porcentaje acumulativo que se suma a un porcentaje dado por la resistencia?.

No se si existe alguna diferencia que se valore entre la resistencia obtenida por la musculatura y la resistencia por entrenamiento, si es así por favor aclarar.

Hago estas preguntas porque aun si me pongo todos los tatuajes que aumenten resistencia y con alguna comida que aumente regeneración a la salud, sigo recuperando de 1% en 1% en los descansos (por lo que supongo que el % de la comida no es el % de mi salud que se agrega y depende de algo mas). También necesito entender mejor esto para mi tutorial de Kobox y para decidir la mejor habilidad de estilo que le conviene a mi boxeador.

Muchas gracias
Pepper

Fasgort

#1
La regeneración varía ligeramente dependiendo del combate, pero muy muy pequeña diferencia.

En resumen, la regeneración dentro de rondas funciona así:

- Sólo se produce la regeneración al final de cada ronda.
- El tipo de combate modifica ligeramente la cantidad regenerada.
- Aproximadamente, un 2% de vida es regenerado al final de cada ronda.
- Aproximadamente, un 20% de resistencia es regenerado al final de cada ronda.-
- La comida puede modificar muy ligeramente la regeneración obtenida. (Un 20% de regeneración de vida en la comida, significa que regenerarías 2'2% de vida por ronda. Apenas notarías el efecto...).
- El personal del club modifica ligeramente la regeneración obtenida. (Sucede igual que con la comida, si tienes un Cutman al 20, regenerarías 2'2% de vida por ronda. en vez del 2%. Con un masajista al 20, regenerarías un 22% de energia por ronda, en vez del 20% usual...)
- La regeneración de vida y resistencia son independientes. (Eso significa que el cutman solo aumentará tu regeneración de vida, y el masajista solo aumentará tu regeneración de resistencia, van por separado...)
- Mejorar los músculos aumenta la regeneración de salud, ya que un 2% de 200 de vida, es más que un 2% de 100 de vida. (Es un poco engañoso lo que el juego indica, pero en realidad es lógica muy simple, cuanta más vida tengas, más cantidad regeneras por ronda, ya que estás regenerando un porcentaje de tu salud, no un número fijo).
- Mejorar la resistencia aumenta la regeneración de resistencia, ya que un 2% de 200 de vida, es más que un 2% de 100 de vida. (Misma lógica que la anterior).

Saludos.

JosephMbakop

Mejor imposible la explicacion, gracias! aunque no fui el que pregunto me sirvio