Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Sobre golpes

Iniciado por Pepper, Mayo 21, 2013, 02:42:29

Tema anterior - Siguiente tema

Pepper

 Bueno abro este hilo para recibir opiniones sobre los golpes mas pesados del juego (El Bolado, Smash) y sobre la combinación Dempsey Roll.

  Por lo que veo en las peleas de la gente que los tiene son golpes que definen el combate si entran limpios y son críticos (x2), a mi parecer son demasiado buenos como para poder usarlos tan indistintamente en cualquier momento de la pelea sin condiciones o requisitos..
Creo que hay que cambiar la forma en la que estos golpes son usados en el juegos, si somos realistas en una pelea de boxeo el golpe menos común que se ve es el bolado.

Estas son algunas ideas que tuve sobre esos golpes:

El Dempsey-Roll no debería de usarse tan indistintamente como si fuera lo mas común en el boxeo una combinación así, creo que solo debería de ser usada cuando nuestro rival esta contra las cuerdas o cuando ya ha caído unas 2 o 3 veces (ya esta tocado) y seria el momento de ir a re-matarlo con el dempsey ya que su condición no le permitiría defenderse o esquivar la combinación por lo que seria el momento de bajar ir al todo o nada.
 
El Smash es un golpe tan letal que no puede usarse en todos los intercambios. simplemente porque en la realidad no es así, si usamos un golpe tan poco ortodoxo sin lugar a dudas tendría que realizarse una finta  ó un engaño de fingir que estamos noqueados y cuando el rival se nos venga con la guardia baja, recien tirar el golpe, también es viable usarlo como contra si el rival nos acorrala contra las cuerdas o una esquina. Si no se golpea con éxito, el boxeador queda demasiado expuesto, por lo que la contra entra limpia y con mucha fuerza (debería de ser un critico casi seguro).

Con el bolado (creo que es el superman punch ), se usa cuando el boxeador tiene el ritmo a favor y no le es posible acortar la distancia para golpear a rivales mas altos (sin contar que debería usarse solo si somos mas ligeros que nuestro rival).

Eso son cosas que vi en las peleas, puede ser que no sea bien visto pero no esta bien usar estos golpes en Kobox como si fueran los mas comunes en el haber.

¿Qué opinan ustedes?

Muchas gracias
Pepper

JMABG

  Te encuentro toda la razón, pero creo que abra problemas con el punto en que dijiste que " El Bolado solo debería usarse solo si somos mas ligeros que nuestro rival", ya que muchos que poseen el bolado devén pesar 200 Kg, y que les quites la posibilidad de ocupar ese golpe de un día para otro...
  Pero como dije al principio estoy descuerdo con la idea, porque aria el juego un poco mas realista.