Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Sobre golpes

Iniciado por filex, Junio 14, 2009, 00:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

filex

Aparte del aumento de daño en % de los golpes y del consumo de resistencia, ¿tienen otra incidencia en un combate?

Por ejemplo, la diferencia entre un crochet y un directo es un 5%, pero si bien ayudan a adoptar un estilo de boxeo, ¿lo hace en otra cosa como un golpe X sale mas seguido que otro o ayuda a imponer el ritmo?

Pateasuelos

Directo (Frontal)
+10% de probabilidades de que el golpe no consuma resistencia.
+5% de probabilidades de que al causar daño a la salud, el daño producido sea el doble

Crochet (Lateral)
+10 de probabilidades de que al causar daño a la salud, el daño producido sea el doble

No dan ventajas deacuerdo al ritmo, ni sirven para hostigar; pero el crochet es un golpe mucho mas devastador que el directo y tiene probabilidades de causar mas daño, aunque eso si, gastando mas resistencia. Pero en si no son golpes que puedan compararse, uno es frontal y el otro lateral. Mas que escoger al mejor de los 2 la estrategia es usar ambos.

Para poder golpear muchas veces con un golpe o mejorar el ritmo se toma en cuenta los entrenamientos de los golpes y los eventos que ocurren antes y durante el combate: http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,750.0.html

filex

No me refiero a eso, con monedas se mejora las bonificaciones; lo que no me queda claro es que golpes tan parecidos puedan tener otro efecto, como salir mas veces en una misma pelea.

Pateasuelos

La Coordinación y la Decisión que aumentan la probabilidad de golpear, por eso digo que el entrenamiento del golpe es lo que aumenta su probabilidad de ser ejecutado.

filex

Cita de: Pateasuelos en Junio 14, 2009, 02:14:41
La Coordinación y la Decisión que aumentan la probabilidad de golpear, por eso digo que el entrenamiento del golpe es lo que aumenta su probabilidad de ser ejecutado.

Si esta bien, pero si 2 golpes están igual de entrenados, ¿cuál saldría mas?

Demiurgo

Salen de forma aleatoria según el siguiente patrón :
- Si tienes un golpe activado, por ejemplo directo, las probabilidades de lanzar el golpe son 50% para uno dos, izquierdazo, derechazo y 50% para el directo.
- Si tienes activados dos golpes, por ejemplo directo y crochet, las probabilidades son 33% para uno dos, izquierdazo, derechazo, 33% directo y 33% crochet (con sus decimales y tal :P)

Es decir cuantos más golpes tengas activdos más se reparte la probabilidad de lanzarlo.

Por eso en la guía se fomentan que como máximo se activen 2 o 3 golpes.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

filex

ok, gracias; eso me aclara las dudas.  :D

JonnyMachineGun

Una pregunta más:

¿Qué es un UNO DOS?  :-\


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Demiurgo

el golpe por defecto que tienen todos los boxeadores, uno dos, izquierdazo y derechazo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

JonnyMachineGun

Eso no es un golpe... son dos  :P


Me gusto y me lo robe.

Tilín tilín!

(p`_´)p q(º_ºq)

plaka plaka!

(p¬_@)p o--(º_ºq)

y besa la lona!

º--(^_^)--º

Demiurgo

es una combinación
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ottosk

entonces entiendo que si tengo jab + recto +croche estaria demas los demas golpes  por que no saldrian en el % que yo espero? osea que con jab+recto+otro golpe estaria bien??
Rocky Marciano es el nombre pugilístico adoptado por Rocco Francis Marchegiano, nacido en Brockton, Massachusetts. Fue un boxeador estadounidense que se retiró invicto siendo el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota. También fue invicto en el ejército (1943-1946). Marciano tiene un impresionante segundo mejor 43 K.O. a su nombre, que es 87.8%, Marciano aficionados del registro es 10-4 o 9-4 [1] o 10-4.
Su altura fue 180.3cm, peso 83-88kg. Tenía un extraño agazapado estilo de boxeo. Marciano fue campeón mundial de peso pesado de boxeo 9/23/1952-11/30/1956.

bonazza

lo que yo entiendo es que entrarían pero todos en bajo % por ende podía salir cualquier cosa... mejor tener 2 o 3 activados que sean los que queres usar... pero bueno alguno con mas experiencia que explique jeje

Demiurgo

es bastante simple, si metes 10 números en una bolsa y sacas uno, existirá 10% de probabilidades de que sea el número 1;

si metes 5 números en una bolsa, el 20%;

si metes 2 el 50%;

... la probabilidad se reparte entre todos los golpes activados :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wizardice

entonces puedes poner 1 solo golpe, el mas fuerte que tengas y ale a golpear siempre el mismo.