Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

tatuajes

Iniciado por war21, Diciembre 18, 2008, 16:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

war21

tengo una duda yo entre a un club en el juego y me dieron un tatuaje quew aumenta fuerza pero hoy quise comprar otro que me daba fuerza y otro de agilidad pero el de fuerza no lo tengo y el de agilidad si lo malo es que me desconto el dinero del tatuaje sin darmelo
mi pregunta es si yo tengo un tatuaje de x habilidad no se puede comprar otro

Demiurgo

los tatuajes van por la posición que ocupa

es decir, puedes tatuarte los brazos, piernas, torso, espalda y cabeza

uno por cada zona, el de cabeza se encuentra reservado para club (se necesita privilegios en el club para poder pillarlo)
si adquieres un tatuaje en una zona que ya tienes, el anterior se reemplaza
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

war21

hay que esta pasando con los tatuajes ahora compre uno en el brazo y no me lo dieron y me revajaron el dinero y despues compre otro y decia que iba a estar por 65 horas pero pasaron como tres horas y se fue si alguien me puede ayudar le agradesco por que con lo que cuesta recoger plata y perderla asi como que no es justo

Demiurgo

voy a revisarlo, hasta entonces te recomiendo que no gastes en tatuajes  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

pués he revisado el tema de los tatuajes y no he visto nada raro

los tatuajes no los elimina hasta que pasa el tiempo que pone, y no te los cobra hasta que los tienes puestos

si sigues teniendo problemas no dudes en avisarme
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Fiore_carp

A mi me paso algo similar... pero no es q no te lo muestra
Primero q nada fijate en "Boxeador" q ahi si te figuran todos los tatos, tanto los de club como los comprados por vos  8)
En la tienda, no te muestra el tato del club, y a veces, a mi me paso ayer, te descuenta la plata pero no te muestra el tatoo recien comprado.
Creo q tarda en actualizar... :-\

Demiurgo

Cita de: Fiore_carp en Enero 02, 2009, 14:07:36
A mi me paso algo similar... pero no es q no te lo muestra
Primero q nada fijate en "Boxeador" q ahi si te figuran todos los tatos, tanto los de club como los comprados por vos  8)
En la tienda, no te muestra el tato del club, y a veces, a mi me paso ayer, te descuenta la plata pero no te muestra el tatoo recien comprado.
Creo q tarda en actualizar... :-\

pués en teoría es inmediato y si resta el dinero es que lo has comprado

el tatuaje del club como comentas no aparece en la tienda, solamente se puede ver desde el perfil del boxeador o del club

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."