Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Torneo de Roble otra vez?

Iniciado por GunZ, Marzo 01, 2011, 23:11:42

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Creo que son muy validos los argumentos de la gente que no desea estar en los torneos anuales, porque si está claro que no tienen posibilidad de ganarlo para que valga la pena entrar, son altamente perjudicados en sus objetivos personales, esto lo transporto al ejemplo de cuando se organizan varios de un club para hacerles retos a un rival con tal de subirlo de experiencia, pero esto multiplicado X10.

Yo tengo dos soluciones que serán beneficas para todos y que pueden ser prácticas de implementar:

1. Que se haga una excepción al momento de subir experiencia a los competidores que no deseen hacerlo por intereses personales.
2. Que se sustituyan en el torneo del roble con los siguientes competidores en el top salud.

Se me hace mas viable la opción 1, y no es tan descabellada, asi todos estaran contentos...

Salu2  :D

Julen

la verdad que es un torneo desigual, sino miren el grupo 3: mi segundo boxeador boom_boom julen, un simple aficionado III, contra el campeón de los pesados y nº 1 del mundo Rafa31... ni mi primer boxeador creo que tendría ninguna chance, pero ya el pobre bomm_boom...

joey_frazier

A mi me surge una cuestion con todo esto...los inactivos suben experiencia con este torneo?  :-\

Porque se supone que los inactivos no suben experiencia al menos en liga,lo que no se es si se entiende
por inactivo punto rojo o amarillo?

me pareceria una solucion un poco triste pero posible para los que quieren evitar a toda
costa la subida de experiencia,estás un par de semanas sin aparecer antes del torneo y asunto resuelto  :D

Sobre el tema en si,me parece de coña que haya gente que no quiera participar en este tipo de
torneos,pero bueno,tiene que haber de todo...

Tambien opino que un tio que lleva 2 años jugando y está en nivel 7 es algo ficticio,esos tienen mas de
3000 de salud porque deberian tener nivel 18... pero llevan años "evadiendo" experiencia,para mi
gusto son una lacra para gente nueva que no puede esperar 2 años para ponerse a su nivel en
torneos como yeso,porque 2 años no solo dan para subir stats,dan para ahorrar muchisimo
dinero y comprar golpes y guardias fuera del acceso real de lo que deberia ser un torneo como yeso,
con lo cual me parece estupendo que paguen el "impuesto de lujo" en los torneos anuales,que
sirven para compensar los efectos de lo que es un fraude por parte de algunos

Aparte de que dan un cantidad de dinero enorme estos torneos,dan prestigio aunque no sea algo tangible y
dan experiencia aunque algunos no la quieran  ;D

Tendria que ser un honor participar,no una molestia  :)

Sergio

Es un honor participar, pero cuando el participar te quita oportunidades de ganar otros tipos de títulos que a manera personal de cada individuo son mas importantes que los anuales, pues simplemente terminas frustrado e insatisfecho.

Por eso digo que sería muy bueno por parte de Demiurgo que se evite subir experiencia a los jugadores que tienen en mente ganar titulos como talco, yeso o arcilla...  para cobre, hierro o bronce no representa mucho subir 300 0 400 puntos de experiencia...

Salu2  :D

GunZ

#19
Cita de: joey_frazier en Marzo 03, 2011, 22:37:44
me pareceria una solucion un poco triste pero posible para los que quieren evitar a toda
costa la subida de experiencia,estás un par de semanas sin aparecer antes del torneo y asunto resuelto  :D

Sobre el tema en si,me parece de coña que haya gente que no quiera participar en este tipo de
torneos,pero bueno,tiene que haber de todo...

Tambien opino que un tio que lleva 2 años jugando y está en nivel 7 es algo ficticio,esos tienen mas de
3000 de salud porque deberian tener nivel 18... pero llevan años "evadiendo" experiencia,para mi
gusto son una lacra para gente nueva que no puede esperar 2 años para ponerse a su nivel en
torneos como yeso,porque 2 años no solo dan para subir stats,dan para ahorrar muchisimo
dinero y comprar golpes y guardias fuera del acceso real de lo que deberia ser un torneo como yeso,
con lo cual me parece estupendo que paguen el "impuesto de lujo" en los torneos anuales,que
sirven para compensar los efectos de lo que es un fraude por parte de algunos

Tendria que ser un honor participar,no una molestia  :)

Ufffff te saltas todos los tratados de la ONU sobre derechos humanos, descalificas y sobre todo reprimes cualkier libertad de eleccion... menos mal que es un juego... BUSh pareceria un hermano franciscano a tu lado.  ;)

1. He buscado pero no encuentro el entreno para bajar vida......el -0.5 musculatura hombros existe???    
2. Te contradices tu solo, si tengo que esperar a Octubre para no subir Agilidad por ejemplo, tendre que subir otros atributos esperando, entonces me vuelvo "lacra" ...efectivamente, tiene que haber de todo!!
3. ¿y no será que hay gente con multicuentas? Te lo han explicado mas arriba, se aburren con los grandes, llegan a su limite o simplemente por probar nuevos estilos, se crean nuevos pújiles ya sabiendo como subir, que único golpe tienen activado, guardia adelantada si se supone que son nuevos, entran en clubs compran y se rebajan a canteras dnd no tienen esos golpes/guardias, etc... y más cosas, pero de nuevos nada d nada.
4. Perdón entonces por esperar meses y meses, ya que como dije antes, algunos son verdaderos monstruos y no habia nada que hacer, solo esperar turno, yo que no soy multi ni nada y he elejido libremente esperar, pido disculpas el fraudulento soy yo!!
5.  ¿crees que si tuviera alguna posibilidad me hubiese gustado esperar y esperar? tambien podria subir con atributos de risa a ver hasta dnd llego...d seguro hubiera dejado el juego mucho antes, al no poder ganar a superiores por debilucho, me tendria que estancar o abandonar el juego... esa es mejor opción, la honorable no es la de seguir aun ha sabiendas que nunca llegaremos a ser nadie en KOBOX.
6. Cuando se envia msm por el juego agradeciendo a todos por actividad, donaciones, etc... siendo activo y comprando monedas, ya no me daré por aludido ni entenderé agradecimiento, es solo pago del "Impuesto Revolucionario"

y ya por último, alguien sabe como desactivar los asistentes VIP ??!!  esque alguien me los ha activado y claro está....

yo problemas con la MAFIA no quiero tener!!!   ;D

sl2 y así estamos.


DMFMaxi

Cita de: joey_frazier en Marzo 03, 2011, 22:37:44
A mi me surge una cuestion con todo esto...los inactivos suben experiencia con este torneo?  :-\

Porque se supone que los inactivos no suben experiencia al menos en liga,lo que no se es si se entiende
por inactivo punto rojo o amarillo?

me pareceria una solucion un poco triste pero posible para los que quieren evitar a toda
costa la subida de experiencia,estás un par de semanas sin aparecer antes del torneo y asunto resuelto  :D
Excelente idea, en los títulos oficiales pasa lo mismo? Les doy un ejemplo, sí alguien entrena exageradamente los atributos de, por ejemplo, un boxeador de yeso, sale campeón de ese título, y luego queda como inactivo, ¿Aún asi sigue manteniendo el título y no sube experiencia por ser inactivo?

toneton

Cita de: Julen en Marzo 03, 2011, 21:09:57
la verdad que es un torneo desigual, sino miren el grupo 3: mi segundo boxeador boom_boom julen, un simple aficionado III, contra el campeón de los pesados y nº 1 del mundo Rafa31... ni mi primer boxeador creo que tendría ninguna chance, pero ya el pobre bomm_boom...

pobre boom boom, yo trtando de cuidarlo y viene uno de estos y   :-X

dekas

lo de la exp para los jugadores de nivel 12 hacia abajo yo creo que es comprensible pero en lo personal me agrada mucho el torneo ya que por cada combate recaudo 12500 por mis raperitas fans xD saludos

Dondvp

#23
Acabo de ver el combate que me ha enfrentado contra Nanuk http://www.kobox.org/kobox-boxeador-Nanuk.html el cual tiene una media de caracteristicas de, 1703,85 y yo tengo una media de... 529.125 tiene más de el triple que yo, además de no tener ningún sentido este combate, porque estaba decidido antes de comenzar, he ganado unos 225 px.
Demiurgo me gustaría de poder disfrutar de este juego como lo hacía la semana pasada. ¿Que debo hacer para que leas este post y entiendas la postura en la que nos encontramos jugadores que estamos más de un año y que todo el proyecto que teniamos has enviado a la *******?.

Dondvp

joey_frazier

Cita de: GunZ en Marzo 04, 2011, 01:04:53
Cita de: joey_frazier en Marzo 03, 2011, 22:37:44
me pareceria una solucion un poco triste pero posible para los que quieren evitar a toda
costa la subida de experiencia,estás un par de semanas sin aparecer antes del torneo y asunto resuelto  :D

Sobre el tema en si,me parece de coña que haya gente que no quiera participar en este tipo de
torneos,pero bueno,tiene que haber de todo...

Tambien opino que un tio que lleva 2 años jugando y está en nivel 7 es algo ficticio,esos tienen mas de
3000 de salud porque deberian tener nivel 18... pero llevan años "evadiendo" experiencia,para mi
gusto son una lacra para gente nueva que no puede esperar 2 años para ponerse a su nivel en
torneos como yeso,porque 2 años no solo dan para subir stats,dan para ahorrar muchisimo
dinero y comprar golpes y guardias fuera del acceso real de lo que deberia ser un torneo como yeso,
con lo cual me parece estupendo que paguen el "impuesto de lujo" en los torneos anuales,que
sirven para compensar los efectos de lo que es un fraude por parte de algunos

Tendria que ser un honor participar,no una molestia  :)

Ufffff te saltas todos los tratados de la ONU sobre derechos humanos, descalificas y sobre todo reprimes cualkier libertad de eleccion... menos mal que es un juego... BUSh pareceria un hermano franciscano a tu lado.  ;)

1. He buscado pero no encuentro el entreno para bajar vida......el -0.5 musculatura hombros existe???     
2. Te contradices tu solo, si tengo que esperar a Octubre para no subir Agilidad por ejemplo, tendre que subir otros atributos esperando, entonces me vuelvo "lacra" ...efectivamente, tiene que haber de todo!!
3. ¿y no será que hay gente con multicuentas? Te lo han explicado mas arriba, se aburren con los grandes, llegan a su limite o simplemente por probar nuevos estilos, se crean nuevos pújiles ya sabiendo como subir, que único golpe tienen activado, guardia adelantada si se supone que son nuevos, entran en clubs compran y se rebajan a canteras dnd no tienen esos golpes/guardias, etc... y más cosas, pero de nuevos nada d nada.
4. Perdón entonces por esperar meses y meses, ya que como dije antes, algunos son verdaderos monstruos y no habia nada que hacer, solo esperar turno, yo que no soy multi ni nada y he elejido libremente esperar, pido disculpas el fraudulento soy yo!!
5.  ¿crees que si tuviera alguna posibilidad me hubiese gustado esperar y esperar? tambien podria subir con atributos de risa a ver hasta dnd llego...d seguro hubiera dejado el juego mucho antes, al no poder ganar a superiores por debilucho, me tendria que estancar o abandonar el juego... esa es mejor opción, la honorable no es la de seguir aun ha sabiendas que nunca llegaremos a ser nadie en KOBOX.
6. Cuando se envia msm por el juego agradeciendo a todos por actividad, donaciones, etc... siendo activo y comprando monedas, ya no me daré por aludido ni entenderé agradecimiento, es solo pago del "Impuesto Revolucionario"

y ya por último, alguien sabe como desactivar los asistentes VIP ??!!  esque alguien me los ha activado y claro está....

yo problemas con la MAFIA no quiero tener!!!   ;D

sl2 y así estamosá



Siento que te lo tomes así pero bueno,es problema tuyo,sobre el comentario inicial solo decirte que me pareces un demagogo
de mucho cuidado,a ver crack,tu libertad es la misma que la de los otros 64,porque es una regla del juego,es como si me dices
que tu exiges no pagar impuestos porque es tu libertad de elección xD claro y si vas a la cárcel es que violan tus derechos
humanos y te reprimen,no? que cabrones los de hacienda,son peores que Bush!  ;D
pues yo no reprimo,solo apoyo que se paguen impuestos,por seguir con la metáfora,puesto que
la ley es la misma para todos,con lo cual mas democrática no puede ser...esto por un lado,ahora te respondo tus puntos:

1.No se quién ha hablado de bajarte la salud,yo hablaba de otra cosa
2.No se donde está la contradicción,tu ya sabes en este caso cuando es "la gacela" y si sobrepasas la agilidad del top-64
en la semana del torneo entrarás en el...y no hay mas,tu sabrás si te interesa seguir subiendo o no,el problema es tuyo no mío
3.Que tienen que ver las multicuentas aqui? donde están los supergolpes,superguardias y superclub del actual campeón de yeso?
me da igual si es multicuenta o no,porque es totalmente intrascendente en esta cuestión y ese lleva la mitad de tiempo jugando que
tú y no ha entrado en "el roble" por cierto,tal vez porque se dio cuenta de que no hacen falta 5000 de salud para ganar yeso...
4.No tienes que pedir perdón por esperar 2 años para presentarte a yeso,ni eres fraudulento,palabra que yo no he utilizado,
pero si tardas tanto tiempo es problema tuyo y te puedes exponer a tu situación actual,ademas solo no se suben 8 niveles de
experiencia,seguro que algun combate has echado aparte de los torneos anuales  :-\
5.No hacen falta atributos descomunales para ganar yeso,lo podias haber intentado antes y mas siendo ya veterano y sabiendo
el rollo de los torneos anuales,mas cuando estas en el nivel limite
6.No puedo responder a esto porque no le veo sentido por ningun lado al comentario  :-X

al comentario final tampoco lo entiendo,solo añadirte que desde un principio no estaba hablando de ti en concreto aunque
te lo hayas tomado por lo personal,hay bastante mas gente en esa situación y yo hablaba en general y si te parecio mal
el término "impuesto de lujo" si quieres lo llamo "factor corrector de ajuste de experiencia" y así no tienes que irte
por los cerros de Ubeda con lo de las monedas,que no se que tiene que ver en este tema

un saludo

joey_frazier

Cita de: Dondvp en Marzo 05, 2011, 01:01:45
Demiurgo me gustaría de poder disfrutar de este juego como lo hacía la semana pasada. ¿Que debo hacer para que leas este post y entiendas la postura en la que nos encontramos jugadores que estamos más de un año y que todo el proyecto que teniamos has enviado a la *******?.

Dondvp

jajajaja pero Don de que proyecto hablas? si tu ya tienes 15 yesos,yeso arriba,yeso abajo  ;D
no me digas que tu proyecto era ganar otros 15?  :P
ya tienes yeso para montar un almacén de materiales de construcción,deja que otros se diviertan y lo ganen hombre!  :D

Además no has sobrepasado el nivel 8 con ese combate y has sacado un buen pellizco en $ seguro,no
te han mandado el proyecto a la ****** para nada  ;)

Dondvp

La diferencia es bastante simple, el dinero no me falta, es más me sobra, no soy premium ni nada por el estilo por lo que no entreno las 24h, pero los esponsors si uqe me pagan durante las 24h. Conclusión: me la suda el dinero.
He tardado mucho tiempo en llegar donde esto? Claro, tengo vida más allá del juego y si me envian a currar al culo de españa, no tengo internet y no pasa nada.
Proyecto, si, seguramente sabrás que si entrenas rebasando los limites de caracteristica, recibes solo un porcentaje de la suma total, osea uqe he invertido bastantes horas en conseguir las caracteristicas que tengo.
Ya sé que el torneo es para los 64, por eso digo que los 64 deberían de poder elegir si participar o no. Que haya un ranking me parece bien. Que oblige a hacer combates sin sentido no me parece bien. Cada dos por tres se actualiza el juego son reglas y normas que lo hacen más "veridco", sin embargo en la vida real nunca verás gente de diferentes rangos luchando en un cuadrilatero "porque es ilogico".
Tengo muchos Talcos? la primera vez que entré a jugar me topé con un tipo del mismo nivel que yo con los mismos estats que yo que formaba parte de un club y tenia +100 a rapidez y pensé "que salvajada, como puede alguien con las caracteristicas de 5 - 10 tener un +100 solo por un tatuaje" pero seguí jugando y decidí entrar en un trofeo y pensé toda la gente es de mi nivel pero me topé con una cantidad de jugadores con caracteristicas desorbitadas y me rebentaros por todos los lados y me dí cuenta de que la única forma de poder jugar era detenerse y entrenar entrenar entrenar entrenar entrenar entrenar entrenar entrenar entrenar entrenar hasta tener las caracteristicas lo suficiente mente grandes para poder ser tú el que rebentes y sin embargo van y me plantan un tiarrón que para desayunar se come 5 como yo en un torneo oficial......

Dondvp

Rocco

para mi esta perfecto como esta
asi se deja de beneficiar a los q adrede se "estancan" en las categorias de aficionados y en niveles bajos q perjudican a los q realmente son activos

Dondvp

Define "activo"

Yo juego todos los dias.

Dondvp

formiga

mi opinion tambien es favorable de poder elegir si quieres participar o no .

igual que con los torneos de club que cuando te invitan puedes aceptar o no , no creo que fuera muy dificil que  enviasen invitacion a los 64 mejores de cada categoria y  despues rellenasen los sitios de los que no han aceptado con los mejores bots de esa categoria , igual que se hace con los torneos de clubes cuando no se llenan los 8 puestos.