Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Varias Dudas...

Iniciado por Smokin_Joe, Octubre 20, 2009, 13:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

Smokin_Joe

Hola amigos, en primer lugar presentarme y Felicitaros por el gran juego al que estoy enganchadísimo. He estado mirando por los foros pero tengo algunas dudas que no resuelvo. Estoy en la categoría Aficionados II, sonre el puesto 840 y voy retando uno a uno, como ya he leído, para obtener los mayores beneficios. Al subir de categoría (espero) entiendo que subo a Aficionado I, y si lo consigo de nuevo, ¿a cuál subiría? ¿Tienen algo que ver los pesos en ese segundo ascenso? Realmente estoy a favor de esa anunciada limpieza de inactivos por que tendría(mos) mucho trabajo hasta llegar a categorías "de verdad", quizás demasiado.
A modo de sugerencia, ¿sería posible un enlace directo cuando nuestro púgil estuviese combatiendo? es que cuando lo hace y cambias de pantalla tienes que hacer de nuevo un "caminito". También sería interesante, en la trayectoria de combates, alguna referencia de si el combate fue ganado o perdido, así sabríamos más rápidamente cómo han acabado las luchas en las que fuimos retados. Por cierto, yo estoy un poco en contra de las animaciones, a mi entender se perdería un poco el espíritu de Rol que tiene el juego ahora mismo.

Nada más, gracias por la atención y de nuevo Felicitar por el gran trabajo! Un saludo!

Demiurgo

Cita de: Smokin_Joe en Octubre 20, 2009, 13:51:45
Estoy en la categoría Aficionados II, sonre el puesto 840 y voy retando uno a uno, como ya he leído, para obtener los mayores beneficios. Al subir de categoría (espero) entiendo que subo a Aficionado I, y si lo consigo de nuevo, ¿a cuál subiría?

subirías a peso paja

Citar¿Tienen algo que ver los pesos en ese segundo ascenso?

el peso de momento es automático

Citar
Realmente estoy a favor de esa anunciada limpieza de inactivos por que tendría(mos) mucho trabajo hasta llegar a categorías "de verdad", quizás demasiado.

ando trabajando en ello

Citar
A modo de sugerencia, ¿sería posible un enlace directo cuando nuestro púgil estuviese combatiendo? es que cuando lo hace y cambias de pantalla tienes que hacer de nuevo un "caminito".

lo ideal es abrir "dos pestañas" una con el combate y otra con lo que quieras ir haciendo mientras :D
sino la forma más directa es el ver más de tu boxeador o en los combates en directo

Citar
También sería interesante, en la trayectoria de combates, alguna referencia de si el combate fue ganado o perdido, así sabríamos más rápidamente cómo han acabado las luchas en las que fuimos retados.

tengo en mente hacerlo, añadir además la categoría y posición del combate

Citar
Por cierto, yo estoy un poco en contra de las animaciones, a mi entender se perdería un poco el espíritu de Rol que tiene el juego ahora mismo.

las animaciones vana  ser sencillitas, una especie de representación de lo que se narra y serán optativas a la hora de ver el combate;
además, en principio, no hará tener que instalar nada;

Citar
Nada más, gracias por la atención y de nuevo Felicitar por el gran trabajo! Un saludo!

muchas gracias, día a día vamos intentando mejorarlo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."