Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

y si envejecen??

Iniciado por Danilo, Julio 06, 2010, 00:33:59

Tema anterior - Siguiente tema

Danilo

Solo es una idea...

Me imagino que es practicamente crear el juego de nuevo pero se me ocurrió la siguiente idea..

Como para que exista la posibilidad de que todos lleguemos a ser los mejores en algun momento pesaba que se podría hacer envejecer al boxeador o ponerle un límite de duración. Por ejemplo

Supongamos que el límite es de 30 meses por boxeador. Al cumplirse ese período el boxeador se retira y se comienza con  otro y este primero queda en nuestro propio salon de la fama jajaja
Quisa se podría dar la ventaja a los que epiezan con su segundo boxeador de tener de entrenador personal al retirado y asi entrenar mejor que un novato y asi ir evolucionando....

Solo se me ocurrio y lo tire muchachos... no se si es factible, pero no se pierde nada con conpartir ! ;)

Abrazuuuu

Rafa31

Entonces como podre luchar por el titulo boxeador de diamante?? Necesito llegar al nivel 151 para inscribirme en el torneo y eso no se consigue en 30 meses  ;D ;D ;D Calculo que para dentro de 10 años a lo mejor estamos cerca jejejeje

filex

No me parece muy buena idea pensando en las monedas que se gastan y el tiempo con que se hace para entrenar y todo eso.  :-X

Danilo

ok muchachos los entiendo, solo me puse a pensar en -como voy a hacer para pelear algun día contra ustedes- y la verdad es que no encuentro manera posible... Veo que por lo que dicen tienen ustedes muchos objetivos por delante también.
Yo creí que se sentían estancados, ya que como vos decis Rafa para llegar de nivel 18 o 20 a 151 vas a necesitar 982539698869 meses al ritmo que ahora se gana experiencia..

esperemos por mas actualizaciones entonces!

Gracias por responder compañeros