Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Cómo subo la salud de mi reina?

Iniciado por Tommygun, Junio 10, 2012, 23:42:29

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

Ok, tengo más de 24 horas inscrito, y la salud de mi reina permanece en 0. He estado buscando cómo, pero no puedo hacer nada, porque la salud de mi reina está en 0.

¿Cómo subo la salud de mi reina?

gokumex

Creo que necesitamos una miniguia, al igual que tu tengo un dia jugando y no doy con bola, si queremos que los nuevos jugadores se enganchen, los testers tenemos que aprender muy bien a jugar  para poder ayudar a los nuevos; y creo que necesitamos una guia, he leido 3 o 4 veces el foro, pero sigo perdido...
Cambiando.. o estara evolucionando

Tommygun

Sip, por lo pronto veo 2 faltas: una guía de inicio que diga que puedes, qué no puedes y que deberías hacer. Cómo conseguir las puntuaciones (comida, salud, etc.). La otra falta es un link al foro. Digo, no es indispensable, pero ayuda.

Zevyle

Para subir la salud de tu reina tienes que asignarle una Cuidadora, le das al botón "Asignar Cuidadoras" le ponen el numero de cuidadoras que deseas asignarle y le dan otra vez al botón.

Vamos que son beta-testers tienen que probar cada cosa del juego  :-\
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Tommygun

Gracias. Ya lo descubrí pero las mando, me cobra las feromonas y no sé si se asignaron. Pero no aparece que esté ganando nada de salud.

Zevyle

Si no te sale lo de la imagen lo hiciste mal.
Gracias por gastar sus puntos, vuelva a intentarlo xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

gokumex

Algo estoy haciendo mal... :(
Le doy asignar cuidadoras y me dice que no se asigno ninguna hormiga!!

Tres días y  aun no le agarro, es frustrante!!
Cambiando.. o estara evolucionando

Anardi666

#7
vuelvelo a intentar seguro que entran de cajon ya de tanto insistir o son ellas o tu ... ponles en su sitio


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

hace falta tener hormigas "ociosas" para asignarlas... las hormigas únicamente realizan una tarea hasta que les ordenes que paren
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

gokumex

Como lei en algun topic, "recogi" las hormigas y ya pude asignar 2 cuidadoras con la reina, con esto me sube la salud de la reina? o necesito hacer otra cosa? Y la comida? exploro los territorios que tengo y solo encuentro basura, tengo tres dias y solo encuentro basura... Es mala suerte? o como le hago para conseguir comida? ya tengo 6 territorios
Cambiando.. o estara evolucionando

Zevyle

Solo necesitas 1 o mas cuidadoras para subir la salud de la reina
Lo de la basura, si, tienes mala suerte

Siento que la probabilidad de que salga basura es muy alta :(
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!