Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Hibernar colonia

Iniciado por El Segador, Noviembre 25, 2012, 15:19:33

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Pues eso ¿Se puede poner a hibernar mi colonia? Lo que pasa es que por tres/cuatro semanas no ingresaré a Mirmerco... en caso contrario, alguien quiere adoptar mi colonia?
Forever!

Demiurgo

me temo que no se puede, lo que si puedes hacer es dejar la comida suficiente para el invierno próximo y así puedes despreocuparte casi 2 meses
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

#2
Me temo que no tendré el tiempo para recolectar comida, en el invierno pasado murieron 150 de mis hormigas ya que por falta de tiempo no pude aprovisionar mi almacén ¿Alguien quiere adoptar una colonia? Mi colonia se llama FormicaDominus.
Forever!

Anardi666

si quieres te las cojo yo evo ^^ soy hormigas leon no me va tan mal estoy en el top


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Ok. Si nadie más quiere adoptar mi colonia, pues se la daré a Anardi definitivamente. Esperaré una semana y ni no hay más peticiones, pues Anar, será tuya mi colonia.
Forever!

Anardi666

es mi gesto para que veias que anardi a cambiado ahora solo ayudo no estorbo
¿demi te parece bien que cuide de las hormigas de evomaster?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Fasgort

Cita de: Anardi666 en Noviembre 27, 2012, 11:04:56
es mi gesto para que veias que anardi a cambiado ahora solo ayudo no estorbo
¿demi te parece bien que cuide de las hormigas de evomaster?

Si mal no recuerdo, creo que Demiurgo no es amo y señor de todas nuestras inferiores vidas, y por lo tanto, no tienes que pedirle permiso para encargarte temporalmente de la cuenta de otra persona. Sobretodo en una versión de prueba.

Anardi666

si tengo que decirle por que demi dijo que no se pueden tener dos cuentas


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Anar, esperaré hasta el domingo. Si no hay otra petición, será mi colonia tuya definitivamente, pues nunca te la volveré a pedir. Asi que me avisas si eres capas de mantener dos colonias sin ningún problema hasta el fin de los tiempos.  :P
Forever!

Anardi666

#9
claro que seria capaz de mantener dos colonias hasta incluso 3 y 4 y 5 si hace falta solo es cojerle el truco y gastar las feromonas y comida bien, supongo que seria facil de llevar


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

las betas son para verificar todas las situaciones, las colonias no las transfieran, stig si no puedes seguir no pasa nada, es entendible;

veremos que se puede hacer para paliar esta situación, tal ve por ejemplo que en vez de morir durante el invierno parde las hormigas queden heridas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

ok demi tu eres el que manda pero futura mente se podrá tener mas de una colonia? ya sabes para ir experimentando como en evobas


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

El Segador

Cita de: Demiurgo en Noviembre 28, 2012, 12:21:30
las betas son para verificar todas las situaciones, las colonias no las transfieran, stig si no puedes seguir no pasa nada, es entendible;

veremos que se puede hacer para paliar esta situación, tal ve por ejemplo que en vez de morir durante el invierno parde las hormigas queden heridas

Se me había olvidado que era una beta... en fin, de verdad no voy a tener el tiempo por varias semanas seguidas, y pues, como no se pueden transferir colonias no hay de otra que enterrar mi hormiguero. Demi, fresco que no hay problema en ello, que si en un futuro quisiera volver a jugar, simplemente crearía una nueva cuenta de cero.
Forever!