Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Obreras y nodrizas a la hora de recolectar

Iniciado por Rors, Junio 10, 2012, 14:33:52

Tema anterior - Siguiente tema

Rors

Bueno, como ha anunciado Evobas las hormigas de la casta nodriza pueden llagar a recoger 5 unidades de recursos frente a las hormigas de la casta obrera, que podrán recoger 10 unidades.
Ahora bien...¿Esto no deberia modificarse?Quiero decir que tal y como estan las cosas es mejor que las hormigas encargadas de la recolecta sean nodrizas, cuando deberian encargarse las obreras si fuesemos un poco mas realistas.

En números:
Con 100 de comida podemor crear dos nodrizas, capaces de recolectar 10 unidades de comida
Con 100 de comida y 10 de salud de la reina somos capaces de recolectar 10 unidades de fruta.

Anardi666

esta claro que ganan las nodrizas en todo jaja hasta para comer comen poquito y tardan menos en hacerse 1 hora una nodriza ... 2 horas una obrera

y por que no poner una opcion para poder crear dos hormigas a la vez?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

#2
Las nodrizas andan pensadas para cuidar y recolectar en los primeros inicios y las obreras para "todo lo demás".

[ Wiki Casta Nodriza  ]


Las nodrizas son hormigas de menor tamaño encargadas de cuidar a la reina y sus huevos.

Suelen ser las primeras hormigas que la reina produce ya que se convierten en adultas sin desarrollarse completamente.

Resultan muy útiles sobre todo en el inicio pero tienen un debilidad, son extremadamente delicadas, fallecerán muchas en los cambios de estación.


[  Wiki Casta Obrera ]


Las obreras representan a la casta genérica de las hormigas.

Sus tareas son muy diversas aunque la mayor parte del tiempo se encargan de recolectar recursos para la colonia.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rors

Y Demi...¿Como se puede acceder a traves del juego a esa wiki que muestras?
Deberias colocar un botoncito en el menu o algo =)

Demiurgo

Cita de: Rors en Junio 10, 2012, 21:01:12
Y Demi...¿Como se puede acceder a traves del juego a esa wiki que muestras?
Deberias colocar un botoncito en el menu o algo =)

se puede acceder a los detalles de la wiki al clickar sobre los iconos de las castas :D
aunque solamente puede verse la de las castas activas :3
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

te falta la casta soldado ... que existen y son muy cabezones


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???