Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Reclamar Zonas y Forrajear Recursos

Iniciado por Demiurgo, Junio 10, 2012, 11:28:28

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Eso es tener Suerte Rors...

Pues en mi caso me han tocado 3 zonas con basura 1 con material para obra, una con semillas y otra con una Nuez gigante, aun no me toca carne ni ambar...

Salu2  8)

Anardi666

Cita de: Musculgofioman_Ali en Junio 13, 2012, 10:48:10
Cita de: Anardi666 en Junio 13, 2012, 09:41:06
yo sigo diciendo que lo mas real es que cuando se acaba un materia desaparezca y que el tiempo de los 2 días sea el máximo de tiempo que permanece el material ... existiendo.. no estando agotado lógicamente
Seguramente es porque el material es muy grande y nosotros enviamos pocas hormigas, por eso no lo llegamos a agotar para que se vaya o desaparezca

nain nain no es por eso es por que demi dice que tiene que quedar lo que yo llamo sombra de lo que habia .. por que los espacios vacios no molan... y por logica le dije que deverian desaparecer y quedar vacio para la siguiente exploracion pero nada que demi no lo quiere ver

es que e smas sientras dentro tienes la opcion de gastar una ferormona en enviar a tus hormiguitas .. a donde a la nada?


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Mastianus

Hola!!

como podreis observar, no llevo mucho tiempo por aqui...

en cuanto a recursos, ¿los materiales para obra? escasean ¿o es que me ha tocado a mi la burbuja inmobiliaria?

Demiurgo

Cita de: Mastianus en Junio 14, 2012, 12:14:40
Hola!!

como podreis observar, no llevo mucho tiempo por aqui...

en cuanto a recursos, ¿los materiales para obra? escasean ¿o es que me ha tocado a mi la burbuja inmobiliaria?

bienvenido :D

los recursos activos de momento para todas las zonas del mapa son por orden de aparición : basura ( :P), semillas, carne, obra y ámbar
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Hola.

Tengo una dudilla, hoy al ir a buscar comida le di a explorar una casilla adyacente a mi hormiguero y ete aquí que para mi sorpresa compruebo que dos casillas mas adyacentes a la primera también han sido exploradas por el mismo precio, y mi duda es ¿Esto es normal? y si lo es ¿Como se puede explotar? ¿Acaso hay que ir haciendo caminos para optimizar las feromonas?

Roe Huesos

Ummm debe tratarse de algún bug visual porque he vuelto a pasarme ahora por ahí y ya no están exploradas esas dos casillas.

Demiurgo

Cita de: Roe Huesos en Junio 15, 2012, 11:06:38
Ummm debe tratarse de algún bug visual porque he vuelto a pasarme ahora por ahí y ya no están exploradas esas dos casillas.

¿y qué te aparecía en las casillas?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Pues me aparecio basurilla en las casilla que he marcado con una X y la casilla que active es la de la nuez.


Demiurgo

¿pero esas zonas las has abierto a propósito?  ¿te mostraron basura al explorar qué zona?

a medida que te distancias del hormiguero las expediciones tardan mucho más tiempo, más o menos cada recuadro alejado del hormiguero son 30 minutos extra de viaje
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Los dos primeros recuadros tardan 30 min cada uno, despues son cada hora, es decir en los recuadros de la orilla tardas 3 horas en regresar...  deberia ser dos horas ya que 3 es mucho...

Roe Huesos

Citar¿pero esas zonas las has abierto a propósito?
Si, por supuesto para ver que pasaba si pinchaba en un sitio u otro.
Citar¿te mostraron basura al explorar qué zona?
Como ya de dicho
"Pues me aparecio basurilla en las casilla que he marcado con una X y la casilla que active es la de la nuez."

Otra cosa es que no se entienda bien lo que quiero decir. Así que repito:

Tras haber habilitado todas las casillas que se ven el la imagen, al re-explorar la casilla en la cual se ve una nuez me surgieron en las dos casillas adyacentes (marcadas con una X) el simbolo de basura, el cual al volver a pasar por la pagina unos minutos despues habia desaparecido.



Citara medida que te distancias del hormiguero las expediciones tardan mucho más tiempo, más o menos cada recuadro alejado del hormiguero son 30 minutos extra de viaje
Ya me he dado cuenta xDD

Fasgort

Un poco off-topic, pero claramente Roe Huesos ha metido la pata con los territorios. ¿Se habilitará alguna manera para desexplorar territorios y explorarlos de nuevo más cerca? Porque si ahora Roe Huesos quiere explorar las zonas colindantes a su hormiguero, le va a salir carísimo.

Roe Huesos

Cita de: Fasgort en Junio 16, 2012, 00:26:56
Un poco off-topic, pero claramente Roe Huesos ha metido la pata con los territorios. ¿Se habilitará alguna manera para desexplorar territorios y explorarlos de nuevo más cerca? Porque si ahora Roe Huesos quiere explorar las zonas colindantes a su hormiguero, le va a salir carísimo.

Creo que realmente es una buena idea permitir reorganizar los territorios explorables para que un nuevo jugador despistado aunque se equivoque al principio pueda rectificar.

Demiurgo

Cita de: Fasgort en Junio 16, 2012, 00:26:56
Un poco off-topic, pero claramente Roe Huesos ha metido la pata con los territorios. ¿Se habilitará alguna manera para desexplorar territorios y explorarlos de nuevo más cerca? Porque si ahora Roe Huesos quiere explorar las zonas colindantes a su hormiguero, le va a salir carísimo.

seguramente más adelante para evitar exploraciones a lo loco no se permitirá explorar territorios no circundantes a una zona explorada :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

#29
Cita de: Demiurgo en Junio 16, 2012, 11:02:18
Cita de: Fasgort en Junio 16, 2012, 00:26:56
Un poco off-topic, pero claramente Roe Huesos ha metido la pata con los territorios. ¿Se habilitará alguna manera para desexplorar territorios y explorarlos de nuevo más cerca? Porque si ahora Roe Huesos quiere explorar las zonas colindantes a su hormiguero, le va a salir carísimo.

seguramente más adelante para evitar exploraciones a lo loco no se permitirá explorar territorios no circundantes a una zona explorada :D

También había pensado en esa opción pero tiene un fallo y es que si exploras pongamos la casilla de la derecha del hormiguero y luego la de la derecha de esta y así sucesivamente alejándote siempre del hormiguero estarías en una situación parecida. Por ese motivo yo solo comente la opción de poder resituar las zonas explorables, cosa que ademas tendría mucha coherencia con el ambiente del juego, pongamos por ejemplo que las casillas del lado del río tienen mas probabilidad de dar comida, comida que por el motivo que sea necesitas, pues redireccionas la exploración tus hormigas en esa dirección moviendo hacia ese lugar los territorios explorables.

Que conste que mientras escribía esto y le daba vueltas me he dado cuenta de que no me gusta el sistema actual de habilitar casillas para una futura exploración. Yo seria mas partidario de que cada casilla que te alejaras del hormiguero costara un extra de feromonas (1 la primera, 2 la segunda, 3 la tercera, etc. de modo que alcanzar una posición a tres casillas de distancia costase 6 feromonas (1+2+3=6)) pero que pudieras en cada nueva exploración avanzar en la dirección que quisieras. De este modo las posiciones mas alejadas del hormiguero solo podrían alcanzarse cuando se dispusiera de grandes reservas de feromonas. Pero claro esto implicaría que el recurso feromonas fuese mejorable cosa que desconozco si pretendes que sea así o no.