Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

'Depredador selectivo'

Iniciado por vaiss, Octubre 20, 2010, 12:20:11

Tema anterior - Siguiente tema

vaiss

Que tal? Estaba revisando las 2 guias de como ser carnivoro (Muchas gracias a los 2 users que las hicieron) y vi que un buen depredador deberia tener esta mejora, el problema es que, ya compre la mejora 'instinto depredador' y la habilidad 'depredador selectivo' no me aparece para comprarla.....Que debo hacer? Subir instinto depredador a nivel 5 o que?

Saharis

#1
Una vez obtenido "Instinto depredador" es necesario alcanzar el nivel 5/5.
Luego de llegar a 5/5 en la misma habilidad te va a aparecer "Depredador selectivo" como si se tratase de un nivel más.
Cuando tengas los suficientes puntos amarillos lo comprás y listo, se reemplaza automaticamente "Instinto depredador" 5/5 por "Depredador selectivo" 1/5. Así sucesivamente.

PD: El hecho de que se reemplaze no quiere decir que habilidad anterior se pierda, solamente no la ves en el menú.

guaymaster

Ademas, luego de depredador selectivos viene el de nidos que no recuerdo si era 5/5 o 10/10, pero al final viene el arma suprema: Marabunta 12/12, que al nivel diez no deja comprar marabunta mundial.

vaiss

Jaja igual por eso ahora no me hago problema ya que me falta un poquito de tiempo para poder pagar la marabunta jeje

zthre

Cita de: guaymaster en Octubre 22, 2010, 01:48:27
Ademas, luego de depredador selectivos viene el de nidos que no recuerdo si era 5/5 o 10/10, pero al final viene el arma suprema: Marabunta 12/12, que al nivel diez no deja comprar marabunta mundial.

esto no es cierto despues de depredador de nidos sigue grandepredador y este es de nivel 10
lo digo por que acabo de obtener la marabunta tarde resto pero bueno ya llego alfin

guaymaster

Oh, bueno, pero cuando se esta en marabunta por varias semanas, te olvidad de GD, solo me olvide.

evobalines

MUAHAHAHAHA!!!! ya e comprao la marabunta mundial!!!

pero hay un enconveniente, me falta poblacion x.x

dentro de poco me vereis haciendo alguna :p