Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

0 de instinto?

Iniciado por Anardi666, Marzo 23, 2011, 22:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

no me suma instinto pasan las horas y si no me lo da el bueno de widacaros no tengo nada de nada...por que? es un fallo del juego? desde esta tarde a las 5 o 6 o asi que no suma instinto

Anardidox


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

julian0223

Cual es tu especie?

Anardi666

por que preguntas sobre mi especie?

sigo sin recivir ningun punto de instinto lo tengo a 0 y no sube


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Basshunter

#3
CitarPues porque acabas de pasar de los 1000 puntos evolutivos, y a partir de ese momento debes contar con el mismo o mayor numero de adultos que tu puntuacion.

Saludos
Te lo respondi en el tema anterior. Tu especie es Anardidox, cuentas con 1297 puntos y tienes 1242 adultos. Es por eso we. Al menos respecto a la habilidad genetica, el institio es raro :S
Por cierto, el juego esta raro, hoy no hubo cambio de periodo -.-
Ya queria que sea de noche para la hora feliz de las marabuntas  :D

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Anardi666

gracias lo otro ya lo entendi pero el instinto no tiene reglas que yosepa o vea

y si no recibo instintoa cada hora no puedorecojer mis presas tramperas ni recojer comida


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Jyzcal

es un bug de seguro demi a de haber puesto en la misma linea de codigo el instinto y por eso la penalizacion de  los puntos amarillos y azules tmabien afecta a los rojos, deberas esperar a que el oh todo poderoso demiburgo venga y arregle eso. no s esi tenga compinche nocturno

Anardi666

puff es que desde las 5 o 6 de la tare que estoy sin instinto es mucho tiempo que nicazo ni nada mis criaturas se aburren


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

solucionado http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,3576.msg22256.html   ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

julian0223

Cita de: Basshunter en Marzo 23, 2011, 23:49:10
CitarPues porque acabas de pasar de los 1000 puntos evolutivos, y a partir de ese momento debes contar con el mismo o mayor numero de adultos que tu puntuacion.

Saludos
Te lo respondi en el tema anterior. Tu especie es Anardidox, cuentas con 1297 puntos y tienes 1242 adultos. Es por eso we. Al menos respecto a la habilidad genetica, el institio es raro :S
Por cierto, el juego esta raro, hoy no hubo cambio de periodo -.-
Ya queria que sea de noche para la hora feliz de las marabuntas  :D

Saludos

Por esto preguntaba el nombre de la especie