Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿Salivación funciona?

Iniciado por Roe Huesos, Enero 12, 2009, 15:43:29

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Puede que sea una duda tonta pero es que ya voy por el 5º nivel de salivacion y no aprecio ningun cambio en mis necesidades alimenticias.
Demiurgo si puedes echarle un ojo o explicarme como se aplica salivacion te lo agradeceria.

Na mas un saludo a todos.

P.D. Mis babosas son Esp1, que casi no me acuerdo de ponerlo xDD

Alquimicus

Yo pensaba lo mismo que tu, que no funcionaba, pero si, si funciona, lo que pasa es que si alimentas a tus criaturas es muy probable que aumentes de tamaño, ese aumento en el tamaño se refleja en el incremento de tus necesidades energeticas, asi que tu no ves cambio porque ese incremento en el consumo energetico compensa la baja por salivacion, mo explico? Fue hasta que dejé de comer (y de crecer) que pude observar esto, sin embargo es poco lo que ahorras, no esperes bajar unos cuantos miles, espera bajar solo cientos.

PD. se que la pregunta va para Demimurgo pero te pongo lo que yo he visto mientras el te responde XD

Roe Huesos

Gracias Alquimicus

Me fijare la proxima vez que ponga a mis babosillas a dieta xDD

Demiurgo

Pués funciona bien, es la quinta vez que lo reviso ya  >:( ;D

Lo que pasa que el bono se actualiza al cambio de periodo, es decir es como si existiese un skill de consumo energético que se calcula al principio de cada periodo.

El % que desciende es sobre la comida total, es decir que si consumen 1000 de comida te descuenta 5% que son 50 de comida ...  :-X
La habilidad viene bastante bien para especies que superar los 200 de tamaño. Porque a pocos bichos que tengas comen una barbaridad pero tampoco solventa mucho, es una ayudita.  50000 - 5%(2500) ... :-[

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Gracias una vez mas por la contestacion  ;)

Aunque ya podia dar un porcentaje mayor por que es lo que tu dices que no se nota  :'(

Ademas si lo aumentases seguro que todos te querriamos mucho mas  ;D

Albos

De hecho, DSLeugim se ofrece a servir como esclavo durante un periodo inferior a 2 semanas a cambio de una duplicación del bono xDDD.

Joder, Leugim, siempre arañando puntos, qué inquieto eres, coño xD (y no, no hablo solo de Evobas ¬¬).

Roe Huesos

Venga Albos que tu tambien aceptarias vejaciones, que mejor me abstendre de citar, a cambia de puntos. Que nos conocemos xDD

Ademas yo solo pido y pedir es gratis o como tambien suele decirse "quen non chora non mama" xDD

Demiurgo

pelea pelea  >:( ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Albos

Hm, ¿enzima digestiva se apila o empieza de 0?

Me explico: Salivación 5: reduce 5 el coste energético.

Enzima digestivo 1: reduce 1,1 el coste energético.

¿Está reduciendo 6,1, reduce 5,1, o reduce 1,1 a secas?

Es que si no... en fin, es extraño xd


Demiurgo

acumula lo anterior+lo actual ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Cita de: Demiurgo en Enero 14, 2009, 20:15:08
pelea pelea  >:( ;D

Eso, keremos sangre !!!