Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Acumulación de puntos

Iniciado por hechelion, Noviembre 29, 2007, 18:24:01

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

Los puntos de habilidad intelectual ¿son acumulables?. o ¿necesito gastarlos todos en cada turno?

Demiurgo

#1
Los puntos diplomáticos cada periodo se te renuevan, no son acumulables.
Los puntos de habilidad evolutiva son acumulables, sin límite.
Los puntos de evoluciones son acumulables hasta 20 por apartado.
Los alimentos se resetean cada periodo a 0, no son acumulables.
El conocimiento es acumulable hasta 500 puntos.


;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

creo q tengo 11 puntos en conducta y no se como gastarlos, no hay donde pueda pinchar...
qué me falta ahi?


Demiurgo

muchos más  ;D

eso son puntos de habilidad, las primeras habilidades evolutivas estan entre 100 y 200 puntos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

Cita de: Demiurgo en Diciembre 01, 2007, 18:52:21
muchos más  ;D

eso son puntos de habilidad, las primeras habilidades evolutivas estan entre 100 y 200 puntos

me he kedao igual, y esos 100 y 200 puntos de habilidades evolutivas se ven en????


Harko

Son los puntos que aparecen en conducta y en otros. Cuando lleguen a 100 o mas aparecera en conducta un icono de tres bolas verdes, solo tienes que darle ahi para conseguir una evolucion, luego vas a otros y la veras.

Las evoluciones se pueden subir 5 veces y las de nivel 2 son a partir de los 600 puntos, creo, las de nivel 3 creo que estan por 900 o 1000 aun no las a visto casi nadie.

supercoco

okis, camino del 100


hechelion

Cita de: Harko en Diciembre 01, 2007, 19:24:54
Son los puntos que aparecen en conducta y en otros. Cuando lleguen a 100 o mas aparecera en conducta un icono de tres bolas verdes, solo tienes que darle ahi para conseguir una evolucion, luego vas a otros y la veras.

Las evoluciones se pueden subir 5 veces y las de nivel 2 son a partir de los 600 puntos, creo, las de nivel 3 creo que estan por 900 o 1000 aun no las a visto casi nadie.
a partir de los 1000 puntos y aunque he intentado sacarlas solo me sale nde nivel 1 y una de nivel 2 -.-

Demiurgo

Tutorial: Tipos de puntos
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."