Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

ALIMENTOS

Iniciado por TABANO, Diciembre 28, 2007, 16:01:04

Tema anterior - Siguiente tema

TABANO

Hay una cosa que no entiendo, ¿Como es posible que se me mueran de hambre algunos bichitos cuando tengo comida de sobra?



Si os fijaís tengo mas del doble de la comida necesaria, pero aún así se me mueren cerca de 8 millones

Demiurgo

los muertos que aparecen son del inicio del periodo (úsease del periodo anterior)
en el siguiente periodo supongo que no palmará ningúno
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Cita de: Demiurgo en Diciembre 28, 2007, 18:07:06
los muertos que aparecen son del inicio del periodo (úsease del periodo anterior)
en el siguiente periodo supongo que no palmará ningúno

A ver cuando evoluciona mi especie y empieza a hacer como las ardillas, meter comida en el hueco de los árboles para los períodos de hambruna.

Demiurgo

Tamos en ello xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

De momento la única forma de almacenar alimentos es esclavizando y supongo que parasitando xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Cita de: Demiurgo en Enero 06, 2008, 20:41:08
De momento la única forma de almacenar alimentos es esclavizando y supongo que parasitando xD

No sé si has cambiado algo en la alimentación pero llevo 3 ciclos que teniendo alimentos de sobra se mueren varios millones de Tabanos por el hambre, te aseguro que siempre que acabo ciclo, tengo millones de alimentos de sobra.

Saludos de Julio

Demiurgo

El tema de pasar periodo se actualizó ayer y que yo sepa es imposible que mueran de hambre si tienes alimentos suficientes, de todos modos voy a revisarlo.

De momento si no te es mucha molestia, pegame aquí los datos de alimentos y muertes par hambruna que tienes antes de cada periodo.

Gracias  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

#7
Cita de: Demiurgo en Enero 13, 2008, 18:04:45
El tema de pasar periodo se actualizó ayer y que yo sepa es imposible que mueran de hambre si tienes alimentos suficientes, de todos modos voy a revisarlo.

De momento si no te es mucha molestia, pegame aquí los datos de alimentos y muertes par hambruna que tienes antes de cada periodo.

Gracias  ;)



Te pongo las estadisticas de los alimentos, mañana por la mañana te pondré los muertos que he tenido.

(0) Alimentación
[Alimentos necesarios para alimentar a toda la especie] 86.132.972 [Alimentos necesarios para evitar la hambruna]
[Alimentos obtenidos en emboscadas] 25.133.767 [Alimentos capturados de otras especies]
[Alimentos obtenidos del instinto] 91.929.182 [Alimentos obtenidos del instinto]
[Alimentos obtenidos de anfitriones] 22.730 [Alimentos obtenidos de anfitriones]


Como verás tengo alimentos de sobra, mañana te cuento el resultado
El resultado es que no ha muerto ninguno

(0) Alimentación

[Alimentos necesarios para alimentar a toda la especie] 120.709.671 [Alimentos necesarios para evitar la hambruna]
[Alimentos obtenidos en emboscadas] 73.630.191 [Alimentos capturados de otras especies]
[Alimentos obtenidos del instinto] 66.208.246 [Alimentos obtenidos del instinto]
[Alimentos obtenidos de anfitriones] 22.730 [Alimentos obtenidos de anfitriones]

Luego a las 20:00 te pongo el rsultado
Seguimos con 0 muertos así que ya van 3 períodos normalizados.

Si vuelve a ocurrir guardaré los datos para mandartelos, de momento dejo de escribir los datos.

Demiurgo

oki, muchas gracias tábano xD

creo que encontré el error y pudé resolverlo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Cita de: Demiurgo en Enero 17, 2008, 16:59:18
oki, muchas gracias tábano xD

creo que encontré el error y pudé resolverlo

A mandar, lo que vea extraño te lo comunico.

Demiurgo

cualquier sugerencia que se te ocurra será bienvenida y al resto igual!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

Pues a mi me pasa lo mismo. Acabo de empezar. Produzco 689 y gasto 35. Y se me han muerto 100 por hambre.

Demiurgo

Cita de: Jervaj en Junio 23, 2008, 09:18:02
Pues a mi me pasa lo mismo. Acabo de empezar. Produzco 689 y gasto 35. Y se me han muerto 100 por hambre.

Gracias por el aviso, voy a volverlo a mirar.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jervaj

Parece ser que ya lo has arreglado de momento. En mi nueva partida ya no se me ha muerto ninguno por hambre.

Jervaj

Ha vuelto a pasar. Me han ido muriendo ciento y algo babosas en cada periodo por hambre y sigo produciendo mucho más de lo que gasto. Ayer tenía 700 babosas al echarme y hoy me he depertado con 115. ¿Puedes hacer algo para solucinarlo?