Bueno, les agradezco por la información a todos. Ya no tengo dudas sobre la correctitud de mis puntos azules.
Sin embargo, creo que hay que hacer algo con referencia a la entrada a la jerarquía primitiva porque en definitiva un jugador novato podría entrar a jerarquía primitiva después de un año (55'000.000 de puntos azules).
Posibilidades:
1. Mejorar la forma de obtención de puntos azules.
2. Bajas considerablemente el costo para la entrada a jerarquía primitiva y demás add-ons en las habilidades de civilización.
Comentario:
Creo que a nosotros los veteranos (los que llevamos más de tres años) tenemos más que merecido el premio de tener acumulado muchos puntos de rank evolutivos, y por lo tanto mayor obtención de puntos rojos por periodo que traduce mayor posibilidad de invertir en atributos y en realizar marabuntas sencillas, ultra y mundiales, comprar vigías, comprar hostigadores,etc. Sería bueno que la obtención de puntos azules no aumentara por tiempo jugando sino por otros métodos más justos para los nuevos jugadores. Ej: Age of empires... si quieres conseguir más recursos pones más obreros.
PD: Ya definitivamente he decidido retirarme de evobas en Octubre.