Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Ayuda

Iniciado por El Segador, Agosto 30, 2013, 19:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Hola a todos,

Con Demi he tenido un par de discusiones al respecto de la obtención de puntos azules y creo que el de buena manera me está explicando pero sigo sin comprender mi situación porque no me cuadra los números. Así que los que quieran colaborarme en la explicación les agradecería.

Demi me dice que cada semana se aumenta 1000 semanal después de alcanzar el límite del máximo? y que por lo tanto se premia a los que lleven tiempo jugando. Lo que no me cuadra es porque yo gano actualmente 85000 en azules por población, llevo 3 años en evobas y estoy en mi límite de población... y prácticamente alimentados todos los periodos a excepción de los últimos dos meses que hacia saltos.

Gracias
Forever!

Minigriton

porque el limite no va aumentando todos los lunes si porque si una vez que llegues siendo novato a los 30000 creo desde ahy cada semana vas subiendo 1000 puntos azules si y solo si cumples todos los requisitos osea los alimentas tienes la poblacion adecuada y no hibernas si incumples una de estas entonces tu limite se queda como estaba por eso tu limite no ha subido tanto en puntos azules y en genetico supongo que si porque es mas facil mantenerlo ya que con conseguir alimentar a tu especie ya es suficiente para estar siempre al limite y siempre siendo novato se llega antes que que al limite de poblacion un saludo
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

Mini tres preguntas, ¿cuánto ganas de azules por periodo? ¿cuánto tiempo llevas jugando? y ¿en cuántos periodos alimentados está tu contador?
Gracias
Forever!

nigromantevader

Cita de: El Segador en Agosto 31, 2013, 03:46:07
Mini tres preguntas, ¿cuánto ganas de azules por periodo? ¿cuánto tiempo llevas jugando? y ¿en cuántos periodos alimentados está tu contador?
Gracias

Perdon que me meta, pero tanto para los azules como para los amarillos es asi: Hasta los 10.000 no hay limite a partir de ahi aumenta los lunes 1.000 puntos. Osea la clave es cuantas semanas pasaron desde que supere los 10.000 azules? Pues no me acuerdo, pero puedo decirte que mis periodos bien alimentados son 1484
Actualmente gano 248 mil azules por dia. y de amarrillos 244 mil seguramente porque supere el limite de azules antes que los  de los amarillos



El Segador

Cita de: nigromantevader en Agosto 31, 2013, 05:02:26
Cita de: El Segador en Agosto 31, 2013, 03:46:07
Mini tres preguntas, ¿cuánto ganas de azules por periodo? ¿cuánto tiempo llevas jugando? y ¿en cuántos periodos alimentados está tu contador?
Gracias

Perdon que me meta, pero tanto para los azules como para los amarillos es asi: Hasta los 10.000 no hay limite a partir de ahi aumenta los lunes 1.000 puntos. Osea la clave es cuantas semanas pasaron desde que supere los 10.000 azules? Pues no me acuerdo, pero puedo decirte que mis periodos bien alimentados son 1484
Actualmente gano 248 mil azules por dia. y de amarrillos 244 mil seguramente porque supere el limite de azules antes que los  de los amarillos

Gracias Miguel por tu información.

A propósito Grovanetario me dice que me conoce de hace 4 años, creo que está bien ese dato porque mi contador de periodos alimentados está en 999 (un poco menos de 3 años, pero como me he retirado en dos oportunidades sumando creo que entre ambas 6 meses, más dos meses que hacia saltos de alimentación ahí cuadra maso los 4 años)

Grova, me gustaría que publicaras cuanto ganas en puntos azules tu teniendo 4 años de juego. Gracias.
Forever!

Fasgort

Lo importante es cuanto tiempo ha pasado desde que llegas al límite y si se ha estado cumpliendo los requísitos para seguir aumentandolo, aunque creo recordar que Demiurgo quitó los requisitos hace poco y ahora aumenta simplemente por antigüedad.

Dejo mis datos por si son útiles:

1.345 periodos alimentados.
190.000 azules diarios.
247.500 amarillos diarios.

Minigriton

perdona lo de los 30000 me he equivocado eso es la poblacion como bien dice migulonis son 10000 puntos me he confundido entre puntos con poblacion yo gano 164.407 azules y 152.780 amarillos tengo mas puntos azules no porque llegara antes con el azul sino porque como no tengo tamaño no añado bonos amarillos sin embargo si que añado muchos puntos azules con la masa y actividad cerebral

un saludo
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Demiurgo

yo por población gano 103.698 y en total 120.000 al día;

el requisito de puntos azules aumenta cada semana en +1.000 más un extra si no eres el que tiene mayor límite, de requisitos ya no es necesario llegar al límite de población de la especie, es decir el límite máximo posible aumenta independientemente de la población;
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

Bueno, les agradezco por la información a todos. Ya no tengo dudas sobre la correctitud de mis puntos azules.

Sin embargo, creo que hay que hacer algo con referencia a la entrada a la jerarquía primitiva porque en definitiva un jugador novato podría entrar a jerarquía primitiva después de un año (55'000.000 de puntos azules).

Posibilidades:
1. Mejorar la forma de obtención de puntos azules.
2. Bajas considerablemente el costo para la entrada a jerarquía primitiva y demás add-ons en las habilidades de civilización.

Comentario:
Creo que a nosotros los veteranos (los que llevamos más de tres años) tenemos más que merecido el premio de tener acumulado muchos puntos de rank evolutivos, y por lo tanto mayor obtención de puntos rojos por periodo que traduce mayor posibilidad de invertir en atributos y en realizar marabuntas sencillas, ultra y mundiales, comprar vigías, comprar hostigadores,etc. Sería bueno que la obtención de puntos azules no aumentara por tiempo jugando sino por otros métodos más justos para los nuevos jugadores. Ej: Age of empires... si quieres conseguir más recursos pones más obreros. 

PD: Ya definitivamente he decidido retirarme de evobas en Octubre.
Forever!

Minigriton

PD: Ya definitivamente he decidido retirarme de evobas en Octubre.




¿Y eso por que?
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

#10
Cita de: Minigriton en Septiembre 01, 2013, 03:52:48
PD: Ya definitivamente he decidido retirarme de evobas en Octubre.

¿Y eso por que?

No veo el motivo para hacer un esfuerzo y continuar, todo ya lo siento más de lo mismo. No es la culpa de Demi y mucho menos su intención, pero si no se crea algo que haga posible más interacción entre las especies al final en evobas sólo van a quedar menos de 10 usuarios activos. (De hecho, ya te los puedo nombrar)
Forever!

Zevyle

Cita de: El Segador en Agosto 31, 2013, 07:58:28
Cita de: nigromantevader en Agosto 31, 2013, 05:02:26
Cita de: El Segador en Agosto 31, 2013, 03:46:07
Mini tres preguntas, ¿cuánto ganas de azules por periodo? ¿cuánto tiempo llevas jugando? y ¿en cuántos periodos alimentados está tu contador?
Gracias

Perdon que me meta, pero tanto para los azules como para los amarillos es asi: Hasta los 10.000 no hay limite a partir de ahi aumenta los lunes 1.000 puntos. Osea la clave es cuantas semanas pasaron desde que supere los 10.000 azules? Pues no me acuerdo, pero puedo decirte que mis periodos bien alimentados son 1484
Actualmente gano 248 mil azules por dia. y de amarrillos 244 mil seguramente porque supere el limite de azules antes que los  de los amarillos

Gracias Miguel por tu información.

A propósito Grovanetario me dice que me conoce de hace 4 años, creo que está bien ese dato porque mi contador de periodos alimentados está en 999 (un poco menos de 3 años, pero como me he retirado en dos oportunidades sumando creo que entre ambas 6 meses, más dos meses que hacia saltos de alimentación ahí cuadra maso los 4 años)

Grova, me gustaría que publicaras cuanto ganas en puntos azules tu teniendo 4 años de juego. Gracias.

Conozco desde hace 4 años el juego, pero solo he jugado 2 años y 16 dias (Que yo recuerde todos los dias que he jugado he alimentado a mis criaturas) y gano:

78,434 azules totales
de los cuales
70,698 azules son de poblacion

Y esa es una de las tantas razones por las que me quejaba de mi y mi especie en el chat xD
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

El Segador

Cita de: Zevyle en Septiembre 02, 2013, 03:29:03
Conozco desde hace 4 años el juego, pero solo he jugado 2 años y 16 dias (Que yo recuerde todos los dias que he jugado he alimentado a mis criaturas) y gano:

78,434 azules totales
de los cuales
70,698 azules son de poblacion

Y esa es una de las tantas razones por las que me quejaba de mi y mi especie en el chat xD

Gracias Zevyle por la información. Debo decirte que estás condenado a otros 4 años más en evobas si quieres ganar los mismos puntos azules que que fasgort o Miguel... claro está que dentro de 4 años ellos ganarán el doble que tú.
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Septiembre 02, 2013, 06:10:32
Cita de: Zevyle en Septiembre 02, 2013, 03:29:03
Conozco desde hace 4 años el juego, pero solo he jugado 2 años y 16 dias (Que yo recuerde todos los dias que he jugado he alimentado a mis criaturas) y gano:

78,434 azules totales
de los cuales
70,698 azules son de poblacion

Y esa es una de las tantas razones por las que me quejaba de mi y mi especie en el chat xD

Gracias Zevyle por la información. Debo decirte que estás condenado a otros 4 años más en evobas si quieres ganar los mismos puntos azules que que fasgort o Miguel... claro está que dentro de 4 años ellos ganarán el doble que tú.

Nah, sólo 100.000 puntos más que él.

met222

#14
Yo voto por un reinicio del server, en el que se abaraten las opciones de civilizacion, en el que tengamos una oportunidad todos pero como no va a suceder seguire desparasitando a evobas y mejorando las telarañas que es lo que puedo hacer.

PD: Ya deje mirmeco(y su eterna fase beta) hace meses y kobox en Agosto, a este paso dejare evobas tambien.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.