Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Ayuda

Iniciado por El Segador, Agosto 30, 2013, 19:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Cita de: met222 en Septiembre 02, 2013, 14:02:36
Yo voto por un reinicio del server, en el que se abaraten las opciones de civilizacion, en el que tengamos una oportunidad todos pero como no va a suceder seguire desparasitando a evobas y mejorando las telarañas que es lo que puedo hacer.

PD: Ya deje mirmeco(y su eterna fase beta) hace meses y kobox en Agosto, a este paso dejare evobas tambien.

Hombre, en Kobox se avanza. No puedes pedir ser mejor que Rafa31 cuando él lleva 5 años más que tú jugando y entrenando, eso está claro, pero avanzas, vas tomando posiciones, superando gente, ganando torneos contra gente que lleva el mismo tiempo que tú... Kobox es un buen juego.

En Evobas, si te obsesionas con el ranking, no te vas a divertir, simplemente progresa y olvidate de rankings, ya que aún no tenemos ninguna "competición" en los que compitan gente del mismo nivel.

Mirmeco tal como está, es un poco coñazo.

met222

Mejor que rafa31 eso es imposible, ni aunque se tire sin jugar 10 años lo pillo XD

Evobas voy a mi bola y me gusta, pero las novedades son inalcanzables para mi que llevo casi 2 años no me imagino para los nuevos

Mirmeco lo que me mato fue que al perder colonias y reinas los puntos para conseguir la siguiente son como si las tubieras todavia, si para recuperar una que se me a muerto de hambre tengo que sacar 10 puntos pues no me parece justo, ademas de que el juego no avanza cuando acabe la beta (si pasa eso algun dia) lo probare de nuevo
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

El Segador

#17
Cita de: met222 en Septiembre 02, 2013, 14:02:36
Yo voto por un reinicio del server, en el que se abaraten las opciones de civilizacion, en el que tengamos una oportunidad todos pero como no va a suceder seguire desparasitando a evobas y mejorando las telarañas que es lo que puedo hacer.

PD: Ya deje mirmeco(y su eterna fase beta) hace meses y kobox en Agosto, a este paso dejare evobas tambien.

Met, sospecho que tienes la misma sensación que yo con evobas, y si, reiniciar es la mejor para que los veteranos se den cuenta que tan lejos está alcanzar jerarquía primitiva siendo uno novato. Con respecto a las telarañas te servirá si no tienes población mayor a millón. Evobas tiene mucho potencial, la evolución y biología es un tema atrayente porque en nuestro inconsciente resuena la pregunta ¿Somos producto del azar o de alguna evolución premeditada?


Cita de: Fasgort en Septiembre 02, 2013, 09:27:35
Cita de: El Segador en Septiembre 02, 2013, 06:10:32
Gracias Zevyle por la información. Debo decirte que estás condenado a otros 4 años más en evobas si quieres ganar los mismos puntos azules que que fasgort o Miguel... claro está que dentro de 4 años ellos ganarán el doble que tú.

Nah, sólo 100.000 puntos más que él.

Muy bien Fasgort, veamos quien se acerca más a la realidad. Actualmente Grova tiene 75000 azules y Miguel 250000. Un año tiene aprox. 52 semanas, es decir si alimentamos todos los días del año tendremos un acumulado de 52000 puntos azules. Dentro de 4 años se acumularán 208000 azules; entonces Grova tendrá 283000 azules (maso lo que gana hoy Miguel) y Miguel tendrá 458000 azules (maso el doble de lo que ganará Grova dentro de 4 años)
Forever!

Fasgort

Cita de: El Segador en Septiembre 02, 2013, 19:02:45
Cita de: met222 en Septiembre 02, 2013, 14:02:36
Yo voto por un reinicio del server, en el que se abaraten las opciones de civilizacion, en el que tengamos una oportunidad todos pero como no va a suceder seguire desparasitando a evobas y mejorando las telarañas que es lo que puedo hacer.

PD: Ya deje mirmeco(y su eterna fase beta) hace meses y kobox en Agosto, a este paso dejare evobas tambien.

Met, sospecho que tienes la misma sensación que yo con evobas, y si, reiniciar es la mejor para que los veteranos se den cuenta que tan lejos está alcanzar jerarquía primitiva siendo uno novato. Con respecto a las telarañas te servirá si no tienes población mayor a millón. Evobas tiene mucho potencial, la evolución y biología es un tema atrayente porque en nuestro inconsciente resuena la pregunta ¿Somos producto del azar o de alguna evolución premeditada?


Cita de: Fasgort en Septiembre 02, 2013, 09:27:35
Cita de: El Segador en Septiembre 02, 2013, 06:10:32
Gracias Zevyle por la información. Debo decirte que estás condenado a otros 4 años más en evobas si quieres ganar los mismos puntos azules que que fasgort o Miguel... claro está que dentro de 4 años ellos ganarán el doble que tú.

Nah, sólo 100.000 puntos más que él.

Muy bien Fasgort, veamos quien se acerca más a la realidad. Actualmente Grova tiene 75000 azules y Miguel 250000. Un año tiene aprox. 52 semanas, es decir si alimentamos todos los días del año tendremos un acumulado de 52000 puntos azules. Dentro de 4 años se acumularán 208000 azules; entonces Grova tendrá 283000 azules (maso lo que gana hoy Miguel) y Miguel tendrá 458000 azules (maso el doble de lo que ganará Grova dentro de 4 años)

Antes Grova tenía un 30% de los azules que Migulonis tenía, y luego pasa a tener aproximadamente un 60% de los azules que Migulonis tiene. Me parece una mejora.

Aparte de eso, os recuerdo. Las especies que están por debajo del limite que Migulonis lleva, reciben una subida del limite mayor que la que Migulonis recibirá. Migulonis avanza de 1000 en 1000 cada semana, mientras Grova, posiblemente de 1500 en 1500 o algo aproximado.

met222

Mas bien 1300 y poco y tengo menos azules que el por tanto gano alguno mas, tampoco es que haga maravillas la actualizacion de la formula.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Fasgort

Cita de: met222 en Septiembre 02, 2013, 22:28:18
Mas bien 1300 y poco y tengo menos azules que el por tanto gano alguno mas, tampoco es que haga maravillas la actualizacion de la formula.

A la larga lo alcanzas.

met222

Cuando x tiende a infinito XD, cuanto mas cerca de el menor es el bono asi que en realidad tardarias MUCHOOO tiempo.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

El Segador

Cita de: met222 en Septiembre 03, 2013, 02:43:17
Cuando x tiende a infinito XD, cuanto mas cerca de el menor es el bono asi que en realidad tardarias MUCHOOO tiempo.

Así es Met, tus matemáticas son correctas. Creo que Fasgort tiene miedo de los posibles ajustes que haga Demi, ya que sus comentarios no se ajustan a la de una persona que reflexiona... sus raciocinios matemáticos lo dicen todo. 
Forever!

Minigriton

yo estoy deacuerdo cobn meet y con el segador si lo alcanzarias al muuucho tiempo si pero todo ese tiempo pongamos 5 años que el ha estado ganando un plus mas que tu?

ya puse el ejemplo de que el gana 100.000 mas que yo semanales al años son 5.200.000 mas que yo si eso se iria ajustando pero es inevitable que al cabo de los años por lo menos gane mas de 20 millones de puntos azules que yo en el transcurso de pillarlo donde esta la justicia? y eso en mi caso en los novatos o en el caso de estos dos es todavia mas acentuado
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Demiurgo

La fórmula actual está pensada para que en unos años se pueda alcanzar al que tiene el límite máximo, al fin y al cabo si esa especie anda con el límite tan alto es porque llevaba mucho tiempo (años) sobre ese límite de población.

La única alternativa factible a esto es dejar un mismo límite fijo para todos y listo, eso o la de poner un máximo de población.

Lo más chocante de todo es que justo ahora, que es cuando se están implementando las bases para aportar alternativas en la obtención de puntos sociales sigan con el asunto de las poblaciones desorbitadas. No se va a fomentar ese estilo de juego por encima de otros.

Ahora bien, visto que las poblaciones desorbitadas han surgido de forma "natural" en vez de ajustarlas manualmente vamos a intentar utilizarlo a nuestro favor para darle mayor jugabilidad al asunto. Es por ello que andan en camino dos actualizaciones muy decisivas en las que las especies más pobladas van a despertar el interés del resto. Al fin y al cabo si han logrado poblar el mundo con tanta eficacia será porque no tienen depredadores suficientes que estén a la altura ...
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

#25
Cita de: Demiurgo en Septiembre 03, 2013, 13:35:04
Lo más chocante de todo es que justo ahora, que es cuando se están implementando las bases para aportar alternativas en la obtención de puntos sociales sigan con el asunto de las poblaciones desorbitadas. No se va a fomentar ese estilo de juego por encima de otros.

Demi, debes ser más puntual al hacer estas acusaciones. Dí quienes están con el asunto de las poblaciones desorbitadas...Miguel? Mini? Met? Grova? Kazu? Fasgort? yo? (No hay más activos en el foro).

Cita de: Demiurgo en Septiembre 03, 2013, 13:35:04
La fórmula actual está pensada para que en unos años se pueda alcanzar al que tiene el límite máximo, al fin y al cabo si esa especie anda con el límite tan alto es porque llevaba mucho tiempo (años) sobre ese límite de población.

La única alternativa factible a esto es dejar un mismo límite fijo para todos y listo, eso o la de poner un máximo de población.

Ya lo dije antes, y mi punto de vista es el mismo, así como están las cosas es injusto para los novatos.

PD: Mira Demi, no creas que yo sólo critico por criticar... crearé, y por última vez (ya llevo un año sugiriendo lo mismo), otro tema con sugerencias detalladas al respecto.
Forever!