Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Cálculo de Skills

Iniciado por Demiurgo, Agosto 31, 2010, 11:37:44

Tema anterior - Siguiente tema

El Segador

Cita de: Fasgort en Mayo 20, 2014, 12:23:21
....
y ve tomando datos y comparando resultados...
Te lo dije iaguitos, todos te queremos ayudar. Bwahahaha!
Forever!

iaguitos

#16
Eso dilo tu, que te peleas con los tops del ranking y sabes hasta cuando se echan un pedo, pero yo soy un oportunista que ataca a cuentas que llevan 4 años sin aparecer. Así ni modo tengo de saberlo. Lo intenté contigo pero, hasta donde yo sé, necesito menos de 15 veces tu número de criaturas, cuando este es de 14 y más de 11 en cualquier cincunstancia -Imagino que a más presas, más difícil en total, siguiendo la linea de evobas....-

De momento solo me he fundido 300 rojos en atacarte de a 200 en 200 a ver que pasaba y lo unico que tengo con 27 pedacitos de carne que te he pillado de uno de tus billones de monstruitos. Pedazo bicharraco tienes. xD

El Segador

Cita de: iaguitos en Mayo 20, 2014, 19:45:38
...pero yo soy un oportunista que ataca a cuentas que llevan 4 años sin aparecer. Así ni modo tengo de saberlo.

Interesante, ahora explícame como haces para saber el tiempo de inactividad de una especie si a duras penas se sabe la hora con el nombre del día, nada más, sin año, ni mes, ni número de día?

Acaso.... hmmm, en mi tiempo en evobas sólo he conocido a dos personas que quieren medir con lupa las ecuaciones del juego y que no saben perder en los acertijos de la guarida del Segador: tu y ....
Forever!

Zevyle

Cita de: El Detective en Mayo 20, 2014, 22:30:56
Acaso.... hmmm, en mi tiempo en evobas sólo he conocido a dos personas que quieren medir con lupa las ecuaciones del juego y que no saben perder en los acertijos de la guarida del Segador: tu y ....
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

El Segador

Cita de: Zevyle en Mayo 20, 2014, 23:29:45
Cita de: El Detective en Mayo 20, 2014, 22:30:56
Acaso.... hmmm, en mi tiempo en evobas sólo he conocido a dos personas que quieren medir con lupa las ecuaciones del juego y que no saben perder en los acertijos de la guarida del Segador: tu y ....


Si, me acuerdo de una hoja de excel, o equivalente, con todos los supuestos cálculos y predicciones...
Forever!

iaguitos

No lo hago, pero más o menos me acuerdo de como es la especie a la que ataco para ver si cambió.

A parte, el apartado investigar da muchas pistas. Ves que sus últimas acciones las realizó con mas soldados, que empezó una reproducción con 10mil crias y no tiene ninguna -esto depende del tamaño también-, el karma que tiene -una especie con "1" de karma lleva mucho tiempo sin recibir nada, significa que si está conectado no socializa mucho. Si ves que atacó a un fangorn en "placton" te presupones que fue hace muucho tiempo. O simplemente si estás a viernes y la última acción fue un lunes sabes que poca atención le presta, :)

Una vez haces eso, no necesitas saber si llevan meses, aunque puedes hacerte una idea según sus puntos de rank y el numero de bichejos que le quedan. Pero como digo, no hay manera.

El Segador

Si eres antiguo con más de 4 años y tienes buena memoria si hay manera...
Forever!

iaguitos

Por qué con más de 4 años? Cómo?

El Segador

Cita de: iaguitos en Mayo 22, 2014, 22:37:50
Por qué con más de 4 años? Cómo?
De qué país eres iaguitos? Supongo que Español por tu gramática y uso de regionalismos, y de la bella región de Galicia por tu semántica y lógica... he acertado?
Forever!

iaguitos

Ya somos 2.

El Segador

Cita de: iaguitos en Mayo 22, 2014, 23:43:16
Ya somos 2.
Quién? Fasgort y tu?
Forever!

iaguitos

#26
No, 2 que saben de donde soy -aunque en realidad no sé si contar a evobas. De todos modos, ahora que lo publicaste muchos más lo sabrán. 2 acertaron!

:O

Si en 3 intentos acierto de donde eres tu, me das karma positivo?

El Segador

Cita de: iaguitos en Mayo 23, 2014, 18:52:33
No, 2 que saben de donde soy -aunque en realidad no sé si contar a evobas. De todos modos, ahora que lo publicaste muchos más lo sabrán. 2 acertaron!

:O

Si en 3 intentos acierto de donde eres tu, me das karma positivo?
Soy de Colombia.
Forever!

Roe Huesos

Cita de: El Segador en Mayo 23, 2014, 19:11:44
Cita de: iaguitos en Mayo 23, 2014, 18:52:33
No, 2 que saben de donde soy -aunque en realidad no sé si contar a evobas. De todos modos, ahora que lo publicaste muchos más lo sabrán. 2 acertaron!

:O

Si en 3 intentos acierto de donde eres tu, me das karma positivo?
Soy de Colombia.

Agarrao!!! Ni un intento la das al pobre xDDDD

El Segador

Cita de: Roe Huesos en Mayo 23, 2014, 20:15:22
Cita de: El Segador en Mayo 23, 2014, 19:11:44
Cita de: iaguitos en Mayo 23, 2014, 18:52:33
No, 2 que saben de donde soy -aunque en realidad no sé si contar a evobas. De todos modos, ahora que lo publicaste muchos más lo sabrán. 2 acertaron!

:O

Si en 3 intentos acierto de donde eres tu, me das karma positivo?
Soy de Colombia.

Agarrao!!! Ni un intento la das al pobre xDDDD

Bwehehe! es que me divierto mucho con Fast! pero tienes razón, le dejaré en paz... por unos días!
Forever!