Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Calentamiento global.

Iniciado por hechelion, Noviembre 22, 2007, 09:09:56

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

Me parece a mi, ¿o el mundo esta pasando por un desatre climatico?.

Cuando recien empece a jugar, juraria que las variaciones de temperatura andaban por +17 a -17, y ahora andan por +19 a -20, lo que implica un calentamiento global y una era de hielo al mismo tiempo.

Mi pregunta es ¿Esto es una tendencia? o sea, a mayor edad del ecosistema, ¿mayor oscilación? y de ser así que va a ocurrir con jugadores nuevos que ingresen cuando dicha oscilación sea muy alta, ya que al ser nuevos, sus babosas tendrán poca tolerancia a los cambios de temperatura.

Demiurgo

el calentamiento va al tuntun, todo es aleatorio, cada periodo oscila


lo de nuevos jugadores he pensado en dar alguna bonificación de evoluciones inicial según el número de periodo actual, ¿qué opinan?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

Más que depender del número de periodos talvez se podría dar el bono dependiendo de la oscilación máxima.
Si es al azar, podria ocurrir que en el turno 100, el rango sea +3 a -2 y en ese caso no se justifica un bono, pero a lo mejor en el turno 50 estamos entre +80 y -30 y ahí es necesario tener una buena cantidad de puntos si no deseas perder el 20% de tu población por turno, y eso a niveles bajo comparado con jugadores "viejos" solo crearia más desbalance.

Saludos.

Demiurgo

si, lo de las evoluciones por periodos iba enfoncado a las de alimentación y fisicas
los de clima se tendrá que tomar según comentas

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."