Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Cambio comida

Iniciado por mboswi, Diciembre 02, 2008, 21:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

mboswi

Hola.
Ayer tenía 23 de cuerpo y poco más de 6.000 adultos y consumía menos de 1.000 de comida. Hoy tengo tamaño 25, 6200 adultos (poco más q ayer) y me pide consumir 7.000 de comida. No es un poco raro ?

Demiurgo

y cuantos parásitos tienes?

debería pedirte (25*6200/10) - descuento=~15500

lo he revisado y había un pequeño error que acabo de solvenar :P

desde mañana me temo que vas a sufrir xD

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,181.msg1902.html#msg1902
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

debería consumir 15.000 de comida al día XDDDDD
Ufff, q sucede si dejas a las babosas sin comer ? estoy entre eso y darme canibalismo... xDDD

Demiurgo

por cierto, se me había olvidado darte las gracias por el aviso   :-*

si no comen no ganas el punto extra de evolución ni la mejora por dieta y desciende la salud pudiendo ocasionar enfermedades y hambrunas en las que las crías suelen palmar

tampoco puedes reproducirlas (aunque dudo que eso te preocupe ahora  ;D)


si te sirve de consuelo yo como cada turno 55000 + 2000~4000 de parásitos xD
comerte a tus propias babosas parece una buena forma de salir del aprieto xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

De nada hombre, para eso estamos.
Mmm, si dejo q se vayan muriendo x no alimentarlas...  siguen generando los puntos sociales, genéticos, instintivos etc de cada periodo correspondiente ?¿
Vaya días de risa. Al menos he acualizado mi perfil xDD

Demiurgo

Los puntos siguen subiendo, no suben cuando entras en hibernación, en el resto de casos suben sin problemas :D
Aunque según vayan muriendo bajará la cantidad de habilidad social que ganas cada hora ::)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

#6
X bajar van a bajar igual, xq con el instinto q saco al día me da para, gastándolo todo ahora mismo, conseguir 5129 de comida, y aun me keda x conseguir la vida... Mmm, no se no se q me compensará más, si dejarlas morir a cambio de puntos o darme canibalismo....
Q, por cierto, acabo de echar cuentas... segun la fórmula
(tamaño/10) - descuento de habs y tal = consumo de cada bicho
consumo de cada bicho*cantidad_adultos = comida necesaria

(25/10) - 2 (habilidad salibación bono 2) = 0,5
0,5 x 6300 = 3150 de comida

Son correctas estas cuentas ?

Demiurgo

#7
el bono de salivación es de % es decir que resta -2% (0,05) al 2,5 => 2,45*6300 ... 15435 xD

te ahorras 315 de comida cada periodo

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Ya decía yo q era muy bruto... xDDD
Pues nada, a no hacer nada en días hasta q mi población se vuelva sostenible xDDD

Alquimicus

y es es sin contar a las crias, coo se calcula el alimento necesario para etas? y ya que la comida se consigue con puntos de instinto (y segun el calculo que hice solo me sobrarian 24 puntos de instinto) me gustaria saber como se calculan los puntos de instinto

Demiurgo

Cita de: Alquimicus en Diciembre 03, 2008, 00:13:53
y es es sin contar a las crias, coo se calcula el alimento necesario para etas? y ya que la comida se consigue con puntos de instinto (y segun el calculo que hice solo me sobrarian 24 puntos de instinto) me gustaria saber como se calculan los puntos de instinto

se calculan del ranking evolutivo +50
me falta actualizar que en el rank evolutivo los territorios controlados suman +1

Cita de: mboswi en Diciembre 02, 2008, 23:45:17
Ya decía yo q era muy bruto... xDDD
Pues nada, a no hacer nada en días hasta q mi población se vuelva sostenible xDDD

hombre con tanta población la habilidad social te da para comprar la habilidad canibal no?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

#11
Si, claro q me da, pero creo q no me merece la pena. De una manera u otra voy a perder población, ya sea x inanición como x canibalismo, y ya puesto sa perder población... prefiero kedarme con los puntos q con una habilidad de 500 q no tengo intención de utilizar normalmente.

Por cierto, para cuando estarán los cambios en el sistema de genéticos ?
Ah! Y otra cosa! Salivacion tiene solo 5 niveles, por lo q daría un bono máximo del 5%, no ? Supongo q no existe evolución, no ?

Dios, q día tan.... activo xDDD


En fin, me voy a cama, q parezco un enfermo xDDD

Demiurgo

Cita de: mboswi en Diciembre 03, 2008, 01:09:38
Por cierto, para cuando estarán los cambios en el sistema de genéticos ?

Espero poder hacerlos el finde de semana, últimamente ando liadillo con la nueva versión de Kobox.
Y sino pués para la sema que viene.

Citar
Ah! Y otra cosa! Salivacion tiene solo 5 niveles, por lo q daría un bono máximo del 5%, no ? Supongo q no existe evolución, no ?

salivación tendrá una evolución "Enzima digestiva"

Citar
Dios, q día tan.... activo xDDD


En fin, me voy a cama, q parezco un enfermo xDDD

la verdad es que hoy quedado bastantes cosas claras no? y eso es bueno  :P

digamos que ha sido un día muy fructífero
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Pues si.
Ánimo con los juegos, q te lo curras ;)