Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Canibalismo

Iniciado por Nourine, Noviembre 23, 2009, 03:41:27

Tema anterior - Siguiente tema

Nourine

Acerca del canibalismo pone esto:

CitarAdemás al alimentarte de los más débiles y enfermos puede disminuir la salud de nuestra especie.

Pero por otro lado en un post de Demiurgo pone:

Citar- Al realizar una acción de canibalismo la salud de nuestra especie puede aumentar.
- Ha cambiado su descripción :
Poder comerte a los de tu misma especie supone una nueva fuente de alimentos a costa del descenso de la población. Además alimentarse de los más débiles de nuestra especie puede aumentar nuestra salud colectiva.

¿En qué quedamos? ¿Desciende la salud? ¿Aumenta? o ¿puede pasar cualquiera de las 2?

Si se hizo algún cambio ¿Como es que se pasó de un extremo al otro de la balanza?

¿Hay algún sitio donde esté la informacion del juego actualizada? Porque realmente cuando tengo dudas suelo mirar en los foros, pero claro, ya no sé si lo que estoy leyendo se corresponde con la realidad real o con la de otro mundo paralelo........   :-\ :-X :-X :-X

Gracias de antemano por las respuestas.

Edito: Perdón esto va en preguntas. He borrado el mensaje y creado de nuevo en el lugar correspondiente antes de que haya respuestas

Pateasuelos

Para eso mejor hay que esperar al jefazo (Demiurgo) a ver que dice.

Yo me comí a mis bichos la semana pasada y me bajó -18% de salud.

Nourine

Ok gracias pateasuelos, y enhorabuena por tu gran trabajo.

Me temo que mirando en los foros vi que lo de que te subía la salud era hace tiempo y que ahora seguramente sólo haya posibilidad de que te baje......

Demiurgo

exacto, ahora solamente baja la salud y además se obtienen menos crías si intentas reproducirte al poco de hacer una acción de canibalismo;

tuve que modificar las reglas del canibalismo porque la gente lo sobreexplotaba  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."