Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Carnívoro incipiente :D

Iniciado por Demiurgo, Marzo 18, 2009, 13:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Lo pongo por aquí para que otros que tengan mismas dudas puedan resolverlas también :D

CitarHola Verde!

Tengo un ligera duda acerca del acecho. Resulta, como habra notado casi el top 60, que me he convertido en un carnivoro un pelin despiadado. Pero necesito MAS, jajaja. Quiero subir mas en el rank de carnivoros por que necesito mas puntos geneticos (mas adelante en el mail te preguntare sobre esto). Lo que mas necesitaba es saber qué afecta a la velocidad de sorpresa, es decir quiero llegar al 1000% de sorpresa en menos tiempo (y si es posible mejorar mi % de efectividad). Por tanto; ¿Afecta la movilidad?, ¿Afecta la actividad/masa cerebral? ¿Es solo la fuerza la que influye en el combate?.

La movilidad sirve tanto para huir como para perseguir.
Eso quiere decir que aumenta nuestra capacidad de ataque y defensa.
Además aumenta nuestro sigilo que a su vez depende del camuflaje que también depende de la masa cerebral xD
El acecho se calcula a partir de la suma de :
- Acecho base calculado a partir de la masa cerebral.
- Sigilo.
- Habilidad instinto depredador.

El número de criaturas acechando también influye y si tenemos "Depredación en grupo" y tal todavía más :D
La fuerza es un factor decisivo a la hora de entrar en combate, tanto al atacar presas como al defenderse de depredadores.

Entonces tienes varios caminos para especializarte como depredador:
- Ser un depredador que se centra en la fuerza bruta para matar a sus presas. Fuerza a cascoporrillo.
- Ser un depredador que se basa en el número para aniquilar a sus presas. "Acecho Cooperativo" y "Depredación en grupo".
- Ser un depredador paciente que se acerca sigilosamente y mata por sorpresa. Movilidad, masa cerebral y partes de acecho.

Citar
Con respecto a los puntos geneticos: ¿tener mas poblacion da mas puntos geneticos? un amigo me comento que si, sin embargo no aparece reflejado en el apartado correspondiente ¿es una falta de actualizacion del tutorial o simplemente no es cierto?

La población aumenta los puntos de habilidad social y los del rank evolutivo(más instinto).

Citar
Ah se me olvidaba. Ese mismo amiguete me comentaba que incluso tener mas partes corporales daba mas puntos geneticos (ademas de mas instinto). Empiezo a estar ligeramente confuso dado que es un jugador con bastante mas experiencia que yo, sin embargo la teoria no le apoya.

Las partes corporales dan más puntos de rank evolutivo y por lo tanto más instinto a la hora :D
Puntos genéticos me temo que no ya que vienen dados por las dietas tamaño y fuerza :D

Citar
Acudo al dios widacaro con mis plegarias para que me guie con su luz infinita en mi camino a la matanza de mis congener... errrrrrrrrrrr a la paz absoluta y las florecillas amarillas  ;D

Muahahahahahahhaa!!!

CitarPD deberias poner un limite a los bichos como yo que PUEDEN (pero ya no lo hacen) depredar a los mas pequeños. solo sugerencia :D

Hombre, tiene que haber depredadores para todas las especies, sino los más peques se aburrirían :D
Además puede no salirte rentable atacar a especies inferiores, yo por ejemplo suelo atacar al top 50 y a partir del 20 la carne que me dan ya no sale tan rentable :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."