Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

CEPA DE SUBRAZA

Iniciado por TABANO, Enero 19, 2008, 08:47:45

Tema anterior - Siguiente tema

TABANO

Hola Demiurgo, hace ya muchos períodos que tengo que cargarme a más del 75% de la población, te pongo el ejemplo de hoy:

Ha surgido una subraza dentro de TABANO con una masa cerebral superior a lo habitual..
¿Deseas sacrificar el 84.66 % de los ejemplares de la especie y obtener los beneficios de la subraza?

Antes mezclaba el sacrificio de una cantidad baja( 17%-20%-22%-45%- etc) ahora nunca baja del 75%, ¿esto es normal?


Demiurgo

eso es debido a que tu tipo de reproducción es por división, ya avisé al comiendo de que según fuese aumentando el % de la subraza convenía cambiar el tipo de reproducción, se pierde cantidad pero a la larga es más efectiva que ir matando tanta población xD

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

Al cambiar de forma de reproducción reduces en un 25% de la reproducción anterior.

que es lo que se reduce exactamente en un 25%??? nunca me kedó clara esta frase....
si ahora cambio de sistema, ¿qué es lo que se pierde? (ya sabes, lenguaje pa tontos, plis)


Demiurgo

pués crías y periodos :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

periodos??? ein?


Demiurgo

Cita de: supercoco en Enero 19, 2008, 15:18:09
periodos??? ein?
Reproducciones por periodo ¬¬'

es el icono del reloj en el apartado vida
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

Cita de: Demiurgo en Enero 19, 2008, 12:48:33
eso es debido a que tu tipo de reproducción es por división, ya avisé al comiendo de que según fuese aumentando el % de la subraza convenía cambiar el tipo de reproducción, se pierde cantidad pero a la larga es más efectiva que ir matando tanta población xD


Esto es lo que pone en el juego:
Vivíparo, reproduce entre el 50% y el 70% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de la mitad del valor inicial.
Ovíparo, reproduce entre el 33% y el 50% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de un tercio del valor inicial.
División, reproduce entre el 90% y el 100% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo del 75% del valor inicial.

Entonces porque a mí me pone lo de sacrificar el  84.66 % de los ejemplares de la especie

Demiurgo

xk esta mal expresado xD
Lo he actualizado, disculpen las molestias  ::)


Vivíparo, reproduce entre el 50% y el 70% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de hasta un 50% valor inicial.
Ovíparo, reproduce entre el 33% y el 50% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de hasta un 66% del valor inicial.
División, reproduce entre el 90% y el 100% de la especie. Los puntos evolutivos por sacrificio obtienen un descuento máximo de hasta un 25% del valor inicial.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TABANO

POR FIN !!!!!!

Ha surgido una subraza dentro de TABANO con la fuerza desarrollada más de lo normal..
¿Deseas sacrificar el 28.16 % de los ejemplares de la especie y obtener los beneficios de la subraza?


Después de no sé cuantos ciclos por fin me ha salido una decente