Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Puntos de conocimiento

Iniciado por Lucy, Diciembre 06, 2007, 16:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

Lucy

Sigo con la duda existencial desde el modo de prueba... No sé como se consiguen los puntos de conocimiento porque sí a raiz del comercio se suman en mayor cantidad pero para eso tendras que tener alguno  :-\

Demiurgo

Cita de: Lucy en Diciembre 06, 2007, 16:46:52
Sigo con la duda existencial desde el modo de prueba... No sé como se consiguen los puntos de conocimiento porque sí a raiz del comercio se suman en mayor cantidad pero para eso tendras que tener alguno  :-\

los puntos de conocimiento se adquieren del comercio con otras especies y guerras
el límite máximo de puntos comerciales en cada transacción proviene de la tecnologia actual+1 del comerciante

ejemplo
si tu tienes 0 y el tiene 10 el máximo que consigues comerciando es 10+1 mientras que su máximo será de 0+1

¿por qué esta puesto de esta manera? Para nivelar el ranking tecnológico y que nadie se escape  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Lucy

Ooooook habrá que esperar al comercio entonces... Ya todo se andará xD

Harko

A mi solo me faltan unas horas para poder comerciar, y se que no soy el único. ;D

Luego "solo" tenemos que llegar a 100 puntos de actividad cerebral y de comercio jeje.

Xisquito

Hoy pude pillarme escaramuzas...xD  aunque voy a guardar puntitos..para alguna habilidad especial de parásitos. ;D

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.