Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Como aumentar 1000 veces tu población solamente con canibalismo y mantenerlo!!

Iniciado por nigromantevader, Mayo 14, 2013, 01:41:32

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Mini échale un ojo => http://www.foro.indomita.org/noticias-4/(proximamente)-nuevas-actualizaciones-opciones-vip/
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

Lo siento chicos, no me pude aguantar... tenía que hacer este post!

Cita de: nigromantevader en Mayo 15, 2013, 23:48:02
Cambiando un poco el angulo... Demimurgo ¿Que piensas de todo esto?

Cita de: Demiurgo en Agosto 06, 2013, 14:22:48
disculpen la tardanza, lo tenía apuntado para responder pero ya saben que a veces se me va el tiempo y la cabeza ...

pero hoy me ha tocado mover ficha ... ya que este era un tema pendiente desde hace mucho tiempo ... espero que no se tomen a mal los ajustes de hoy y que lo vean más como un nuevo reto a superar  :D

Cita de: Fasgort en Agosto 07, 2013, 04:40:56
A mi parecer, creo que la estrategia todavia puede funcionar con tamaños muy pequeños. Evobas me ha enganchado a mi también con el pequeño cambio de "No poder usar alimento para curar a la especie", por lo que yo también ando cambiando de estrategia.

Cita de: Minigriton en Agosto 07, 2013, 15:00:33
me encanta demiurgo y sus ideas brillantes para tocar las .......


Atentamente,
Forever!

Minigriton

XDDDDDDDDD



me rio por no llorar pero mas o menos asi es
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

El Segador

Cita de: Minigriton en Agosto 08, 2013, 00:18:11
XDDDDDDDDD
me rio por no llorar pero mas o menos asi es

Tu tranquilo que yo fresco, jeje. A mi también me ha dañado mis planes estos acontecimientos pues tenia planeado llegar a jerarquía primitiva dentro de dos semanas, pero tocó cambio de estrategia y esos puntos azules los utilizaré en mejorar mi marabunta mundial que anda muy quedada y la necesito para poder satisfacer las nuevas características de alimentación implementadas... así que mi llegada a jerarquía tardará muchíiisimo porque todos los puntos azules los invertiré en las m.m.

Pero esto es un juego y es para divertirse, que tal que fueran los del banco y le dijeran a uno que a partir de la siguiente semana le empezaremos a descontar el 10% de su dinero por manejo de cuenta... ahí si es para cabrearse!
Forever!

Fasgort

Cita de: Minigriton en Agosto 07, 2013, 15:00:33
me encanta demiurgo y sus ideas brillantes para tocar las .......    espero que lo del reducción de coste energético no se toque porque si no vaya palo nos va a meter de la noche a la mañana nada mas que anda jodiendo y que me perdone la expresión pero creo que ahora mismo ya no hacíamos daño a nadie porque modificó lo de las marabuntas mundiales y ahora esto pero lo de igualar los puntos sociles no ha dicho ni muuuu que el cabron de kaz como puede tener muchos mas puntos azules que yo pork me tiene una enorme ventaja ya me ha robadomas de 5000 puntos de riqueza y cada vez esta mas dificil ahora ya es imposible pillar a fangorn a kaz y a migulonis pero ya veo a quien favorece como siempre dicho esto esa es mi opinion lo unico que va a conseguir es que deje de jugar a sus juego como siga asi

Venga, si llevamos un año ya con el temita este. Está claro que ningún desarrollador permitiría que hubiera una forma de infinitamente aumentar la población, lo que ahora toca es volver a la realidad, con poblaciones más normalizadas.

Lo de la riqueza da igual porque ahora mismo no sirve para nada, y lo importante no es tener mucha, sino tener mucho combate para sacarle provecho. A mi nadie me va a sacar del top 1 de riqueza, no por tener mucha riqueza, sino porque mi especie es la más fuerte en combate. Lo normal en una especie que se ha centrado en tamaño/fuerza en vez de pura movilidad.

nigromantevader

Cita de: Fasgort en Agosto 08, 2013, 04:36:02
Cita de: Minigriton en Agosto 07, 2013, 15:00:33
me encanta demiurgo y sus ideas brillantes para tocar las .......    espero que lo del reducción de coste energético no se toque porque si no vaya palo nos va a meter de la noche a la mañana nada mas que anda jodiendo y que me perdone la expresión pero creo que ahora mismo ya no hacíamos daño a nadie porque modificó lo de las marabuntas mundiales y ahora esto pero lo de igualar los puntos sociles no ha dicho ni muuuu que el cabron de kaz como puede tener muchos mas puntos azules que yo pork me tiene una enorme ventaja ya me ha robadomas de 5000 puntos de riqueza y cada vez esta mas dificil ahora ya es imposible pillar a fangorn a kaz y a migulonis pero ya veo a quien favorece como siempre dicho esto esa es mi opinion lo unico que va a conseguir es que deje de jugar a sus juego como siga asi


Venga, si llevamos un año ya con el temita este. Está claro que ningún desarrollador permitiría que hubiera una forma de infinitamente aumentar la población, lo que ahora toca es volver a la realidad, con poblaciones más normalizadas.

Lo de la riqueza da igual porque ahora mismo no sirve para nada, y lo importante no es tener mucha, sino tener mucho combate para sacarle provecho. A mi nadie me va a sacar del top 1 de riqueza, no por tener mucha riqueza, sino porque mi especie es la más fuerte en combate. Lo normal en una especie que se ha centrado en tamaño/fuerza en vez de pura movilidad.


Ejem, no nos olvidemos que obtuviste el Numero 1 de riqueza, porque me has atacado (gracias a las modificaciones de demi que bajaron el nivel de relación) Igual esta todo perdonado!!



nigromantevader


Cita de: Minigriton en Agosto 07, 2013, 15:00:33
me encanta demiurgo y sus ideas brillantes para tocar las .......    espero que lo del reducción de coste energético no se toque porque si no vaya palo nos va a meter de la noche a la mañana nada mas que anda jodiendo y que me perdone la expresión pero creo que ahora mismo ya no hacíamos daño a nadie porque modificó lo de las marabuntas mundiales y ahora esto pero lo de igualar los puntos sociles no ha dicho ni muuuu que el cabron de kaz como puede tener muchos mas puntos azules que yo pork me tiene una enorme ventaja ya me ha robadomas de 5000 puntos de riqueza y cada vez esta mas dificil ahora ya es imposible pillar a fangorn a kaz y a migulonis pero ya veo a quien favorece como siempre dicho esto esa es mi opinion lo unico que va a conseguir es que deje de jugar a sus juego como siga asi

Vamos mini, no se preocupe ahora hace canibalismo seguido en una semana (dos dias) no alimenta a las babosas y se guarda un buen colchoncito, cuando baja mucho la poblacion empieza a alimentar a sus babosas y listo! El tema es que te va a quedar muy poca población.



Fasgort

Cita de: nigromantevader en Agosto 09, 2013, 00:42:24
Cita de: Fasgort en Agosto 08, 2013, 04:36:02
Cita de: Minigriton en Agosto 07, 2013, 15:00:33
me encanta demiurgo y sus ideas brillantes para tocar las .......    espero que lo del reducción de coste energético no se toque porque si no vaya palo nos va a meter de la noche a la mañana nada mas que anda jodiendo y que me perdone la expresión pero creo que ahora mismo ya no hacíamos daño a nadie porque modificó lo de las marabuntas mundiales y ahora esto pero lo de igualar los puntos sociles no ha dicho ni muuuu que el cabron de kaz como puede tener muchos mas puntos azules que yo pork me tiene una enorme ventaja ya me ha robadomas de 5000 puntos de riqueza y cada vez esta mas dificil ahora ya es imposible pillar a fangorn a kaz y a migulonis pero ya veo a quien favorece como siempre dicho esto esa es mi opinion lo unico que va a conseguir es que deje de jugar a sus juego como siga asi


Venga, si llevamos un año ya con el temita este. Está claro que ningún desarrollador permitiría que hubiera una forma de infinitamente aumentar la población, lo que ahora toca es volver a la realidad, con poblaciones más normalizadas.

Lo de la riqueza da igual porque ahora mismo no sirve para nada, y lo importante no es tener mucha, sino tener mucho combate para sacarle provecho. A mi nadie me va a sacar del top 1 de riqueza, no por tener mucha riqueza, sino porque mi especie es la más fuerte en combate. Lo normal en una especie que se ha centrado en tamaño/fuerza en vez de pura movilidad.


Ejem, no nos olvidemos que obtuviste el Numero 1 de riqueza, porque me has atacado (gracias a las modificaciones de demi que bajaron el nivel de relación) Igual esta todo perdonado!!

Hehe, pero perdiste porque tienes una especie con poco combate. Igualmente la riqueza no sirve para nada ahora mismo, y otras especies te la podrán quitar si no logramos hacer la alianza pronto.

Fasgort

Hago doble post, pero merece la pena.

Ya ando testeando los nuevos cambios con la estrategia del canibalismo, y efectivamente, Demiurgo ha hecho trizas la estrategia. Alargado periodo de canibalismo, reducción de crias en las siguientes reproduciones, eliminar la posibilidad de aumentar tu vida manualmente, reproducción TOTAL de todos los individuos de la especie...

Estaba haciendo numeros con una especie de tamaño 6, y con todas las puertas que ha cerrado Demiurgo, no sale beneficioso de ninguna manera posible.

Lo único que queda, es que los que ya teneis poblaciones absurdas, imagino que tendreis comida ahorrada para más de tres años (y si reducis la población un poquito, durará más y más). Quizás una perdida del 1% de la comida almacenada diariamente os termina por bajar de las nubes :P

Demiurgo

todavía falta que entre en juego la habilidad de canibalismo total, que permitirá devorar crías también :X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

El Segador

Cita de: Demiurgo en Agosto 12, 2013, 10:02:08
todavía falta que entre en juego la habilidad de canibalismo total, que permitirá devorar crías también :X
Esta ha sido una semana de cambios, controversiales pero al fin y al cabo cambios, eso le da nuevos aires a indómita... pero de los puntos azules ni muu...  :-X
Forever!

iaguitos

Cita de: Demiurgo en Agosto 12, 2013, 10:02:08
todavía falta que entre en juego la habilidad de canibalismo total, que permitirá devorar crías también :X

Todavía falta...

Roe Huesos

Cita de: Fasgort en Agosto 12, 2013, 03:39:43
Lo único que queda, es que los que ya teneis poblaciones absurdas, imagino que tendreis comida ahorrada para más de tres años (y si reducis la población un poquito, durará más y más). Quizás una perdida del 1% de la comida almacenada diariamente os termina por bajar de las nubes :P

Hace tiempo se sugirió la posibilidad de robar comida. Pero Demi no le hizo mucho caso que digamos xDD

Anardi666

LAGUNA para que revives un tema que estaba muerto (se que yo tambien lo estoy haciendo epro si no lo digo reviento ^^)


mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Trinitium

Cita de: Demiurgo en Agosto 12, 2013, 10:02:08todavía falta que entre en juego la habilidad de canibalismo total, que permitirá devorar crías también :X

Al final nunca implementaste esa mecanica :(