Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Como combato a los Parasitos? sin gastar ptos de Instinto

Iniciado por Musiu, Diciembre 07, 2008, 16:20:39

Tema anterior - Siguiente tema

Musiu

Dia a dia veo que me envian mas parasitos al 100% de mis adultos, y no se como combatir y evitar eso. Me canso de gastar puntos de instinto en sacarmelos. y vuelven a infectarme .
Hay alguna habilidad para evitarlo?
Se supone que como mi tamaño es superio me infectan , pero tengo el problema que yo no subo el tamaño y periodicamente me llega un mensaje que me dice que mi tamaño me subio 2 puntos por  mi dieta herbibora. Asi que no puedo evitar de subir aunque quiera. Porque no me dan puntos en otras opciones como movilidad, fuerza o actividad cerebral?

Como cambio de Dieta? y en que momento se me establecio esa dieta si mis Huminus comen de todo.

Otra cosa tengo la habilidad de carroña, pero es ilogico que el costo de carroña sea el doble de comer carne fresca o frutas. Para que sirve entonces? Quien va a comer carroña habiento tantos manjares frescos en el ambiente? ejejeje

Creo que los que se deberian infectar de parasitos serian los que consumen carroña y no los que comen frutas o carnes frescas.





Demiurgo

Cita de: Musiu en Diciembre 07, 2008, 16:20:39
Dia a dia veo que me envian mas parasitos al 100% de mis adultos, y no se como combatir y evitar eso. Me canso de gastar puntos de instinto en sacarmelos. y vuelven a infectarme .
Hay alguna habilidad para evitarlo?

puedes acordar con otra especie para que te los limpie ella  :P
la idea es esa, que existan especies especializadas en comer parasitos

Citar
Se supone que como mi tamaño es superio me infectan , pero tengo el problema que yo no subo el tamaño y periodicamente me llega un mensaje que me dice que mi tamaño me subio 2 puntos por  mi dieta herbibora. Asi que no puedo evitar de subir aunque quiera. Porque no me dan puntos en otras opciones como movilidad, fuerza o actividad cerebral?
Como cambio de Dieta? y en que momento se me establecio esa dieta si mis Huminus comen de todo.

lo de la dieta va por la cantidad de fruta o carne que recolectas, si comes más carne que fruta la posibilidad de aumentar en +2 el tamaño es mayor, si comes más carne que fruta la posibilidad de aumentar en +1 tamaño +1 fuerza aumenta
la dieta da esos beneficios, para "obligar" a los jugadores a seguir creciendo
en el momento que aumentes tu tamaño por encima de 100 te aparecerá una nueva zona en la que tu serás la especie más peque y por ende no te molestarán tanto los parásitos

Citar
Otra cosa tengo la habilidad de carroña, pero es ilogico que el costo de carroña sea el doble de comer carne fresca o frutas. Para que sirve entonces? Quien va a comer carroña habiento tantos manjares frescos en el ambiente? ejejeje
Creo que los que se deberian infectar de parasitos serian los que consumen carroña y no los que comen frutas o carnes frescas.

cuesta más porque mientras comes carroña nadie puede cazarte o infectarte , cada opción tiene sus ventajas e inconvenientes, puede incluso a ser más beneficioso recolectar carroña que no frutas con lo que te ahorras en desparasitar
además la carroña cuenta como carne a la hora de los beneficios por dieta, es cara pero como ya te he comentado tiene sus ventajas xD





 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Musiu

Comprendido todo, gracias.. A comer carroña entonces, ejejeje