Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿depredador de nidos?

Iniciado por Alquimicus, Diciembre 23, 2008, 04:13:02

Tema anterior - Siguiente tema

Alquimicus

que cambia al aumentar el nivel de depredador de nidos?

Demiurgo

el máximo de crías que puedes encontrar a la vez xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

gracias

moyo100

yo no tengo la habilidad depredador de nidos, como llego a ella?

Demiurgo

es la evolución depredador selectivo,

a su vez depredador selectivo es la evolución de instinto depredador  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

moyo100

ha, osea debo subir instinto depredador, gracias

Alquimicus

Hola, despues de estr probando algunas habilidades creo que, para mejorar un poco la recolecta carnivora se podria modifiar el limite de ataques selectivos permitiendo uno de cada tipo, es decir, que se pueda hacer un ataque selectivo a un adulto y un ataque a un nido (ambos de la misma especie)

Ademas tengo dos dudas:

el bono de defenza de las crias es igual al de los adultos?

y la otra es respecto a los acechos en zonas de frutas: como hago para disminuir el numero de acechadore que descubren su ubicacion?

mboswi

Yo creo (ya ya lo he dicho) q un punto a favor de los carnívoros sería una actu para hacer q las guerras diesen comida a los vencedores en forma de carne.

Demiurgo

Cita de: Alquimicus en Diciembre 28, 2008, 17:36:31
Hola, despues de estr probando algunas habilidades creo que, para mejorar un poco la recolecta carnivora se podria modifiar el limite de ataques selectivos permitiendo uno de cada tipo, es decir, que se pueda hacer un ataque selectivo a un adulto y un ataque a un nido (ambos de la misma especie)

voy a reformar íntegramente el sistema, tendré en cuenta todos los comentarios citados :D


Citar
Ademas tengo dos dudas:

el bono de defenza de las crias es igual al de los adultos?

es una décima parte, como la carne que dan (deja de atacar a mis crías!!! xD)

Citar
y la otra es respecto a los acechos en zonas de frutas: como hago para disminuir el numero de acechadore que descubren su ubicacion?

de momento no se puede :X


Cita de: mboswi en Diciembre 28, 2008, 18:08:35
Yo creo (ya ya lo he dicho) q un punto a favor de los carnívoros sería una actu para hacer q las guerras diesen comida a los vencedores en forma de carne.

ta todo apuntado :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

Cita de: Demiurgo en Diciembre 28, 2008, 20:17:39
es una décima parte, como la carne que dan (deja de atacar a mis crías!!! xD)

Lo siento, tengo que comer. Por cierto ahora que he intentado atacar a todos de nuevo me ha aparecido este mensaje en dos ocaciones:

CitarLa especie no es válida o no tiene el mínimo de adultos para que se pueda acechar (se requiere que existan al menos 10 ejemplares adultos) o no tienes la habilidad o la especie no tiene crías.

En el caso de un jugador que ahora no recuerdo, tenia 8 crias, sin embargo tenia mas de 10 adultos, pero en el caso de evovas no se porque me aparece, tiene 43 crias y tresmil y tantos adultos

que esta pasando?

PD. Me encanta esta habilidad, lastima que no haya tantas especies grandes con crias

Demiurgo

pasa que ya no tengo crías xD

te has comido a todas!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

moyo100

como se usa esta habilidad? ya la adquiri pero no se usarla

Demiurgo

Cita de: moyo100 en Enero 01, 2009, 20:32:52
como se usa esta habilidad? ya la adquiri pero no se usarla

desde el perfil de otras especies puedes atacar a sus crías (si tienen ... xD)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

cristi

Me gustaría sugerir que se incluyese alguna forma de defender los nidos. Me da la impresión de que, por ejemplo las hembras alfa/cuidadoras podrían aprovecharse para ello. Es decir: que los depredadores de nidos tengan algo más de trabajo que llegar a uno y comerse a todas las crías que se encuentra, sin correr riesgo alguno.
Lo digo porque si no, me da la impresión de que dentro de poco NADIE se reproducirá (ya sabemos lo mal que anda el tema de alimentar a toda nuestra población, como para tirar comida en que se te coman todas las crías xD).
En resumen: depredar nidos me parece una buena habilidad, pero en mi opinión debería haber alguna otra que la contrarreste al menos un poco. Pero vamos, corregidme si me equivoco.

Demiurgo

pués si, la verdad es que con los próximos "megacambios" las crías estarán en nidos o madrigueras
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."