Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Desparasitar

Iniciado por Roe Huesos, Diciembre 11, 2008, 16:26:50

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Buenas.
Llevo tiempo dandole vueltas a convertir mis babosas en desparasitadores pero tengo un monton de dudas sobre como funciona y que beneficios me aporta, exactamente tengo estas dudas:

1º - ¿En las "zonas desparasitar" se puede ser atacado y/o infectado por otras especies?
2º - ¿Habilidades como dentadura carnivora incrementan la cantidad de carne/parasito que recolectan mis babosas?
3º - ¿Que habilidades tengo que darme para incrementar las probabilidades de atrapar parasitos? Supongo que desparasitar, lo cual resulta bastante obvio, pero ¿hay alguna otra?
4º - ¿Para reducir el coste de puntos de instinto a la hora de enviar mis babosas a desparasitar tambien solo existe la habilidad desparasitar?

Y de momento es todo, la verdad es que para ser mi primer post no esta nada mal.  ;D
Pues hale un saludo.

Demiurgo

Cita de: DSLeugim en Diciembre 11, 2008, 16:26:50
Buenas.
Llevo tiempo dandole vueltas a convertir mis babosas en desparasitadores pero tengo un monton de dudas sobre como funciona y que beneficios me aporta, exactamente tengo estas dudas:

1º - ¿En las "zonas desparasitar" se puede ser atacado y/o infectado por otras especies?

No  ;)

Citar
2º - ¿Habilidades como dentadura carnivora incrementan la cantidad de carne/parasito que recolectan mis babosas?

Si  :D

Citar
3º - ¿Que habilidades tengo que darme para incrementar las probabilidades de atrapar parasitos? Supongo que desparasitar, lo cual resulta bastante obvio, pero ¿hay alguna otra?
4º - ¿Para reducir el coste de puntos de instinto a la hora de enviar mis babosas a desparasitar tambien solo existe la habilidad desparasitar?

Para aumentar las probabilidades de momento solamente desparasitar y enviar más limpiadores.
Depredación en grupo reduce el coste de enviar desparasitadores.

Citar
Y de momento es todo, la verdad es que para ser mi primer post no esta nada mal.  ;D
Pues hale un saludo.

bienvenido por el foro!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

hola de nuevo.
Aproximada o exactamente, lo que tu prefieras.

¿Que porcentaje de carne respecto al tamaño se obtiene de los parasitos?

Es que ayer desparasite 273 mangurrianes tamaño mediano y saque poquisima carne algo menos de un 20 o 15 % respecto al tamaño vaya que yo me hice mis calculos y me dije:

"Si los magurrianes son medianos, es decir mas de tamaño 100, como minimo tendran pues eso tamaño 100, asi que 273 x 100 = 27.300 ahora bien desde luego no conseguire ni de coña el 100% de su tamaño en carne pero pongamos que consigo un 25% pues nada el 25% de 27300 = 6825 bueno no esta nada mal con eso tengo casi 1000 puntos de comida de sobra para alimentar a toda mi poblacion."

Pero ete aqui que no llegue ni a los 3000 puntos de comida y en fin me senti un tanto estafado  ;D a parte de que claro pa poder cargar con toda esa carne gaste ingentes cantidades de puntos de instinto en fin que no me salio nada rentable  :P
Ademas nose porque en el rank no me contabilizo la carne que recolecte privandome de esos puntejos que da ahora recojer comida, lo de los puntos en estos momentos me da igual pero te aviso por si es un error.

Bueno creo que de momento nada mas un saludo.

Demiurgo

Cita de: DSLeugim en Diciembre 12, 2008, 16:24:49
¿Que porcentaje de carne respecto al tamaño se obtiene de los parasitos?

el 100% de la carne, más que nada porque te los tragas enteros jaja

Citar
Es que ayer desparasite 273 mangurrianes tamaño mediano y saque poquisima carne algo menos de un 20 o 15 % respecto al tamaño vaya que yo me hice mis calculos y me dije:

"Si los magurrianes son medianos, es decir mas de tamaño 100, como minimo tendran pues eso tamaño 100, asi que 273 x 100 = 27.300 ahora bien desde luego no conseguire ni de coña el 100% de su tamaño en carne pero pongamos que consigo un 25% pues nada el 25% de 27300 = 6825 bueno no esta nada mal con eso tengo casi 1000 puntos de comida de sobra para alimentar a toda mi poblacion."


seguro que fueron 273?
si no salen en el reporte esos 273 no asegures que has capturado 273 puesto que debes tener en cuenta que puede haber más especies desparasitando de los mismos bichos

Citar
Pero ete aqui que no llegue ni a los 3000 puntos de comida y en fin me senti un tanto estafado  ;D a parte de que claro pa poder cargar con toda esa carne gaste ingentes cantidades de puntos de instinto en fin que no me salio nada rentable  :P

3000 de carne son muchos puntitos (si te hubiese contado) de dieta
capturar parásitos es muy parecido a recolectar, salvo que el coste es mayor y que recolectas en función a la probabilidad de éxito
pero comparte que tienes que cargar con la comida que capturas y eso quiere decir que el máximo a recolectar es lo que tus bichos pueden cargar

tal vez sale algo cara al principio pero segun subes la habilidad de depredación en grupo va costando bastante menos

también  he estado pensando en que el bono de desparasitar también ayude a reducir el coste de envío de limpiadores
según vea como funciona el tema de los puntos de dieta tomaré una resolucón  :o

Citar
Ademas nose porque en el rank no me contabilizo la carne que recolecte privandome de esos puntejos que da ahora recojer comida, lo de los puntos en estos momentos me da igual pero te aviso por si es un error.

Bueno creo que de momento nada mas un saludo.

fallo mio, igual que con canibalismo se me olvidó agregarlo ... perdón   :-[
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Roe Huesos

Hola de nuevo.

Citar¿Que porcentaje de carne respecto al tamaño se obtiene de los parasitos?

el 100% de la carne, más que nada porque te los tragas enteros jaja

Bueno pues o yo me explique mal o tu entendiste mal porque estoy seguro de que no obtengo mas del 10% del tamaño, y para muestra un boton:

A Sacachispas le elimine 134 parasitos obteniendo 1290 puntos de carne. Bien si echas cuentas eso significa que cada parasito de Sacachispas me reporto 9 y pico puntos de carne y la verdad dudo bastante que el tamaño de Sacachispas sea 9 o 10.  ;D

Pues eso que le heches un ojo a ver quien de los dos se equivoco o si es un bug.

Demiurgo

aaaa claro que da el 10% es que son crías, perdón por mi anterior respuesta, me olvidé totalmente de que los parásitos son crías  :-[

las crías dan el 10% de carne que un adulto (a la hora de comer y defenderse tienen también el 10%)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Pero la carne sacada aumentaria con dentadura, etc bonos, no ?

Demiurgo

si, eso son pluses, pero no se ven hasta que recolectas la carne, es decir son beneficios extras a lo que tu has recolectado (así se evita que tengan que cargarlo)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."