Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Dia y noche

Iniciado por Alquimicus, Diciembre 20, 2008, 18:33:17

Tema anterior - Siguiente tema

Alquimicus

Hola, cuando considera el progaram que comienza la noche y cuando el dia? esto es ¿de que hora a que hora es de dia? y ¿de que hora a que hora es de noche? para saber cuando esta coinsidiendo el juego con la realidad

mboswi

De 24 en 24 horas. Cada periodo es de día o de noche. A las 9 PM hora española cambia de periodo.
Era esa la pregunta?

Alquimicus

NO, eso no era lo que preguntaba. Se supone que hay una bonificacion cuando en la realidad y en el juego coinsiden los periodos, ¿a que hora se considera que comienza el dia y a que hora la noche (en la realidad)?

Demiurgo

Cita de: Alquimicus en Diciembre 22, 2008, 01:35:44
NO, eso no era lo que preguntaba. Se supone que hay una bonificacion cuando en la realidad y en el juego coinsiden los periodos, ¿a que hora se considera que comienza el dia y a que hora la noche (en la realidad)?


jaja, nono la bonificación ocurre cuando el hábito de tu especie coincide con el del periodo actual del juego

es decir si tus criaturas tienen hábito diurno y el periodo actual es diurno reproduces el doble de crías y recolectas el doble de rápido
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

mmm ::)
mira que mal habia entendido :-[
gracias ;D

Pateasuelos

Pues este post es justo el que yo estaba buscando.

Mira que yo me hice nocturno creyendo que ese era el mejor horario que me iba a funcionar siendo de méxico. Creo que me quedaré nocturno, sirve y evito el cancer de piel.