Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Duda de n00b

Iniciado por TheRocks, Diciembre 08, 2007, 00:07:50

Tema anterior - Siguiente tema

TheRocks

Pues como dice el titulo,tengo una duda,aparte de que tengo un lio con los puntos que no se cuando se regeneran,ni como conseguir mas ni nada x el estilo(y eso que leo el manual y nada xddd),mi pregunta basica si aqui se puede pegar unas babosas (o lo k sean los bixos estos) contra otras. ??? ??? ??? ??? ??? :-* :-*


Top 1º Como Procreador ^^

Demiurgo

#1
la respues es si...
Tutorial: Combates

lo de puntos y tal
actualizaciones
Tutorial: Actualización del mundo
conseguir evoluciones
Tutorial: Evolucionar
tipos de puntos :D
Tutorial: Tipos de Puntos

Para todo lo demás :D
Tutorial: Índice

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TheRocks

Gracias ya voy entendiedno algo mas xd :-* ::)


Top 1º Como Procreador ^^

supercoco

yo llevo aki poko tiempo, pero te haré un resumen de lo que he entendido... (versión t del tutorial, versión pa tontos, yo la primera)

tu eres el dios de tu especie de gusarapos o babosas y tienes que hacer que se alimenten, se desarollen físicamente, aprendan a hacer cositas (sobre todo a conseguir comida), coman, y se coman a los vecinos en cuanto aprenden a atakar...

comida: aquí es donde aprendes a seleccionar el menú diario... te dan puntitos de vez en cuando para que aprendas a comer otros bixos o plantas...

vida: esto aun no lo tengo claro, estoy en proceso de absorción...

habilidades: según van `pasando los días y vas atakando otras babosas te van subiendo los puntos de habilidad, creo que con menos de 100 te comes los m.o.c.o.s... asi que, ale, a por 100... las habilidades, por lo que yo he visto te dan cosas tipo mazingerz-puños fuera, osea, aguijones de la muerte, dentaduras pa moder... vamos evoluciones físicas para comerte a los vecinos...

lo del clima es para hacer resistente a tu especie, sobrevivie el más fuerte, recuerda...

en otros, cuando tengas puntitos te van saliendo cosas que puedes hacer, yo, por ejemplo, ya puedo hostigar a mis vecinos... creo q tuve q llegar a 100 puntitos (es lo único que puedo hacer)

weno, espero que te sirva de algo, es mi versión traducida del tutorial, que yo empecé hace una semana y aún tengo muuuuuuuuchas dudas, jejeje  ;D


TheRocks

bien bien eso es lo que queria yo,un manual pa tonto sxdd


Top 1º Como Procreador ^^

supercoco

tengo casi 600 puntos de habilidad y no puedo ponerme una de 400, por qué???????
pinche donde pinche no hace nada...
ya tengo la aguja oculta y quiero poner dureza, perono me deja...
porqué no me deja???


Demiurgo

y no te sale mensajito ni nada?
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Harko

Algo parecido me paso el otro dia, queria gastarme mil puntos en una de las de ataque teniendo mil y algo y no me dejaba. Al final me lo gaste en unas de defensa. Sin embargo hoy no he tenido en gastarme 800 de mis 809 puntos en otra habilidad.

Es raro pero le daba a los recuadros y no hacia nada.

Demiurgo

si usáis el firefox no muestra un cambio en los botones, simplemente no deja clicar, peros no deja cuando no tienes sufientes puntos, voy a revisarlo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

solventado :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

TheRocks

que aplicao eres  :-* xd


Top 1º Como Procreador ^^