Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

dudas sobre algunas hab

Iniciado por blade22, Diciembre 02, 2008, 04:57:35

Tema anterior - Siguiente tema

blade22

primero q nada hola, bueno el tema va haci, estaba viendo, una habilidad q decia q reducia el costo energetico, pero no lo entiendo como funciona reduce el costo de alimentacion de toda la especie o como va esta hab?

Demiurgo

si no me dices que habilidad es mal vamos xD

si te refieres a salivación, reduce el coste enérgetico que necesita toda tu especie para comer, es decir lo que cada uno come,
entonces al descender la comida que necesitas, desciende la cantidad que necesitan tus crías, la de reproducción y la de aumentar salud

si te refieres a alguna habilidad que aparece en parte corporal entonces necesitas adaptarla en una parte corporal para que te de el bono
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

blade22

loko te molesto con 2 preguntas mas.

1)mas o menos cada cuanto de poblacion aumenta la bonificacion de instinto, y de hab social? ya q no se nota mucho la bonificavion en mi especie.

2)no tendria q tener cada periodo 12 horas diurno y 12 horas nocturnos??

disculpen mis preguntas tan tontas, es q me estoy poniendo al dia con algunos de mis juegos y e dejado de jugar a muchos.



Demiurgo

Cita de: blade22 en Diciembre 06, 2008, 17:46:23
loko te molesto con 2 preguntas mas.

un poco si estoy ... pero molestar no me molestas, el foro , entre otras cosas, esta para preguntar  :P

Citar
1)mas o menos cada cuanto de poblacion aumenta la bonificacion de instinto, y de hab social? ya q no se nota mucho la bonificavion en mi especie.

100 de poblacion te da 1 puntito extra en el rank evolutivo, y eso quiere decir 1 puntito extra al día de instinto
en la habilidad social idem, lo que cambia es que el punto extra lo da cada hora, es decir cada 100 de población 24 puntos extra al día

(ahora no recuerdo si es 100 o es algo más xD)

Citar
2)no tendria q tener cada periodo 12 horas diurno y 12 horas nocturnos??

bueno, para no andar liando tanto, preferí dejarlos de 24 horas   ;D

Citar
disculpen mis preguntas tan tontas, es q me estoy poniendo al dia con algunos de mis juegos y e dejado de jugar a muchos.

jaja al menos Evobas no lo has dejado  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

blade22

pibe te tengo una pregunta, si yo quiero tener mi especie q sea carnivoro, tengo q subir a las siguientes hab:

dentadura
instinto depredador
canibalismo
acecho cooperativo
depredador en grupo
manada recolectora
desparacitar
telaraña


esta bien o me equivoco?? me falta alguna??

van a salir mas hab?

por cierto, alto dedicasion le tas dado al juego, bien hay  :D

Demiurgo

#5
hay varios tipos de carnívoros xD
lo ideal es especializarse en uno o en dos
dentro de cada tipo te ordeno por orden de importancia las habilidades (a mi parecer)

carroñero => carroñero, manada recolectora , dentadura
depredador => instinto depredador, depredador en grupo, dentadura, acecho cooperativo, olfato depredador, camuflaje
desparasitador => desparasitar, depredador en grupo, dentadura
canibal =>  canibalismo
telaraña => telaraña, dentadura


;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

blade22

disculpa q no te habia dado las gracias por decirme los tipos de carnivoros q hay.
tengo otra duda:
no era q si eras hervivoro te aumentaban 2 de tamaño y si eras carnivoro 2 de fuerza?

yo hace un par de dias q soy carnivoros(3 dias) y todos los dia subo tamaño y no fuerza.

cambiaron algo q no me di cuenta?

disculpen q escribo haci nomas el mensaje pero 0 ganas de escribir hoy

Demiurgo

va por cantidad de carne y fruta recolectada (en base al total)
si antes recolectabas fruta se guarda para el calculo, asi que necesitas conseguir más puntos de dieta cárnica

herbívoros suben +2 tamaño y carnívoros +1 tamaño +1 fuerza
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

blade22

alguien me podria responder, si hay alguna otra forma de reducir mi poblacion sin usar cannibalismo ni q otro me ataque?
ya q  me puse a repoducir y triplique mi poblacion, (siempre ponia a reporducirse a 100 y me salian 13 adul. 13 crias).

otra pregunta, si yo nos los alimento por ej:4 dias cuanto redusiria eso en el % de salud?

Demiurgo

Cita de: blade22 en Enero 09, 2009, 21:58:42
alguien me podria responder, si hay alguna otra forma de reducir mi poblacion sin usar cannibalismo ni q otro me ataque?
ya q  me puse a repoducir y triplique mi poblacion, (siempre ponia a reporducirse a 100 y me salian 13 adul. 13 crias).

dejar que descienda la salud y se mueran de hambre o enfermedad xD

Citar
otra pregunta, si yo nos los alimento por ej:4 dias cuanto redusiria eso en el % de salud?

ni idea ya que es aleatorio
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

blade22

 yo queria saber, si por ej yo estubiera, Pequeña cola de colisión y Aguijón, podria aplicarlas a las 2 hab en una sola parte corporal.
se q ya esta respondido en otro lado pero no lo encuentro,

Demiurgo

nop, ahora solamente se puede tener una cola  :-X
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."