Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

dudas varias

Iniciado por blade22, Septiembre 13, 2008, 23:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

blade22

porq cuando tengo 150 de comida y los tengo alimentados, y vuelven a tener hambre me quitan mas de lo q comen??? me dejan en 0.
otra pregunta, porq no se puede borrar una cuenta para empesar de nuevo???????

Demiurgo

antes que nada bienvenido!!!

Cita de: blade22 en Septiembre 13, 2008, 23:33:03
porq cuando tengo 150 de comida y los tengo alimentados, y vuelven a tener hambre me quitan mas de lo q comen??? me dejan en 0.

Tutorial FAQ: Me desaparece la comida
Al cambio de periodo se resetea la comida   :P

Citar
otra pregunta, porq no se puede borrar una cuenta para empesar de nuevo???????

Ya lo siento pero de momento no se pueden borrar cuentas, si quieres crearte otra puedes hacerlo sin ningun problema.
Si te da problemas lo de correo repetido, ve a la cuenta vieja y cambia el correo.

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

blade22

tengo otra preguntita, si yo e adquirido la habilidad de acumelar frutos. lo tengo a lvl 1 y son 100 lvl, pero a cambiado el periodo y de las 125 alimento q tenia me volvio a quedar en 0. alguien me explicaria porq no se activo la habilidad.

Demiurgo

tienes que tener al menos 100 de fruta para que se guarde 1
En éste post me preguntaron lo mismo : http://www.foro.evobas.org/index.php/topic,210.msg1419.html#msg1419
Si te sigue desapareciendo avisame y lo vuelvo a revisar.

de todos modos puede ser debidos a problemas con el servidor que últimamente esta dando muchos problemas,
por si te sirve de consuelo estoy iniciando la migración a otro servidor ya que el que tengo ahora me esta dando muchísimos problemas

veamos si en menos de una semana se solucionan los problemas
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

blade22

ok gracias por el enlace q me pasaste, por eso queria saber si estaba activo, ya q tenia alrededor de 120 de comido teniendo a lvl 1 para guardar tendria a haber tenido por lo menos 1 manzanita pero no importa. el tema ya me lo aclareste

ahora lo q quiero saber es. q vas a reset el server, o q???(vas acambiar algo)
ta muy bueno el juego. ya q soy un vicio de ellos  :D.

tengo otra preguntita la arañita llamada Widácaro. q dice q cada 1 hora regala algo a los jugadores. esta activado????
porq desde q le juego nunca vi q tuviera algo entre las patita.(ya q de 24 horas del dia yo estoy fasilmente 10 conectado, viendo a cada rato todosmis juegos)

si te quieres responderme por el juego. ya sabes siempre on  ;)


Demiurgo

jajajaja lo tuyo no es vicio es obsesión!!

Cita de: blade22 en Septiembre 17, 2008, 17:26:16
ahora lo q quiero saber es. q vas a reset el server, o q???(vas acambiar algo)
ta muy bueno el juego. ya q soy un vicio de ellos  :D.

de momento no se va a resetear nada, voy a mudarme de servidor ya que el actual me esta dando muchísimos problemas con el tema de los juegos por temas de capacidad

lo de cambiar algo... el juego esta ver muy verde quiero terminar la primera fase, la salvaje, para comenzar el testeo de la segunda fase , esto solamente acaba de empezar ;)

Citartengo otra preguntita la arañita llamada Widácaro. q dice q cada 1 hora regala algo a los jugadores. esta activado????
porq desde q le juego nunca vi q tuviera algo entre las patita.(ya q de 24 horas del dia yo estoy fasilmente 10 conectado, viendo a cada rato todosmis juegos)

la arañita regala una cosilla a uno de los jugadores cada hora (si somos 74 pos calcula probabilidades 1,34% cada hora de que te toque xD y como te conectas durante de 10 horas tienes un 46,7% de probabilidades de estar presente si te toca  :P es decir  0,62% de probabilidades al día de que Widácaro sea generoso contigo y tu puedas aceptar su regalo )
las probabilidades es lo que tienen  :P

Citar
si te quieres responderme por el juego. ya sabes siempre on  ;)

si estas interesado en ser un tester activo envíame tu messenger por privado y te agrego  :-*
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

blade22

ok ya veremos :), no soy muy buena test :(. tengo otras preguntitas.

hoy tenia sufisientes hab. geneticas para adquirir una mutacion. cuando click en adquirir boca. ahora ya la tengo y le click en adaptar, pero me aparece el siguiente mensaje: No disponemos de subrazas genéticas. q pasa?????

otra de mis dudas es q cuando voy a ir a cuerpo, no me muestra ninguna imagen :(. q pasa no se me carga la imagen o tengo q conseguir algo primero??

otra cosa. cuando voy a mi perfil(en el foro) y pongo cambiar firma. esta prohibido hacer publicidad de otros juegos como el q acabo de poner recien???? si esta prohibido avisame haci lo saco y si no lo esta , avisame haci pongo mas :)

Demiurgo

Cita de: blade22 en Septiembre 18, 2008, 21:30:20
ok ya veremos :), no soy muy buena test :(. tengo otras preguntitas.

hoy tenia sufisientes hab. geneticas para adquirir una mutacion. cuando click en adquirir boca. ahora ya la tengo y le click en adaptar, pero me aparece el siguiente mensaje: No disponemos de subrazas genéticas. q pasa?????

Las subrazas genéticas, es decir la especialización de una parte del cuerpo aparece al siguiente periodo si dispones de habilidades genéticas para esa parte de cuerpo.

Tutorial: Apartado Cuerpo

Citar
otra de mis dudas es q cuando voy a ir a cuerpo, no me muestra ninguna imagen :(. q pasa no se me carga la imagen o tengo q conseguir algo primero??

Si no tienes nada no te muestra nada   :P

Citar
otra cosa. cuando voy a mi perfil(en el foro) y pongo cambiar firma. esta prohibido hacer publicidad de otros juegos como el q acabo de poner recien???? si esta prohibido avisame haci lo saco y si no lo esta , avisame haci pongo mas :)

mientras no sea nada obsceno, ilegal, o de idologías políticas extremos puedes poner lo que quieras  :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."