Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

El arte de parasitar

Iniciado por Demiurgo, Mayo 05, 2009, 16:56:25

Tema anterior - Siguiente tema

mama_piku

k arrocete salia con ese conejo!! jijiji....

aunk yo k vosotros me lo pensaba pork dicen k de lo k se come...

jajajaja ;D ;D

tommy_camus

muchachos tengo un problema de  esos que son grandes
tenia un monton de crias y las  mande  a otros como parasitos eran como 1000 , la cuestion es que no para de crecer mi poblacion , tengo como 800 parasitos en distintos usuarios  que parese que estan inactivos o no tienen tecnica de desparasitar y nose como hacer para que esto pare , cada ves tengo mas poblacion intento con el canibalismo pero se me sigue  complicando , algun consejo?
saludos !!!

Saharis

Cita de: tommy_camus en Diciembre 06, 2010, 21:34:35
muchachos tengo un problema de  esos que son grandes
tenia un monton de crias y las  mande  a otros como parasitos eran como 1000 , la cuestion es que no para de crecer mi poblacion , tengo como 800 parasitos en distintos usuarios  que parese que estan inactivos o no tienen tecnica de desparasitar y nose como hacer para que esto pare , cada ves tengo mas poblacion intento con el canibalismo pero se me sigue  complicando , algun consejo?
saludos !!!

Capaz es por la Probóscide Parásita, que da bono de crías continuas.
Equipate otra boca y listo.
Si no tenés la Probóscide Parásita, entonces no sé. :P

Demiurgo

cabrea a alguno para que te ataque  ;)
adquiere una parte corporal
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

tommy_camus

tengo la Probóscide Parásita , ahi la cambie por mandibula premolar , bueno voy a ver que pasa , si hay cambios mañana se los comento
Saludos !!

tommy_camus

listoo , solucionado .
cambie la Probóscide Parásita y los parasitos se  convirtieron en adultos
gracias Saharis y Demiurgo
Saludos !!!

Frikipollas

Jo, pues yo con la prosbocide voy tirando muuuuuy bien, aunque al principio no podia alimentarles diariamente(solo semanalmente ¬¬), pero poco a poco puedo con las succionadoras.
Es lo mas efectivo, y complicado creo xD, del juego, pero si lo hcaes bien...mpf
Lo malo es cuando empiezas a subir de tamaño y ya no parasitas a tantos...Yo ahora estoy con 56 parasitados y 20 de tamaño, pero aun asi no me va mal ^^

alcon678

Hola, quiero empezar a ser parasito pero tengo una duda:
¿que atributo creen que me vendra mejor para defender a mis adultos? ¿defensa o alerta?
Gracias ;)

Fasgort

Un parasito no puede tener defensa, para eso necesitarias tamaño, y un parasito debe ser lo mas pequeño posible. Lo mejor es alerta. (Pero tampoco deberias molestarte en estas cosas...)

Nonito

Como hago para desparasitar a mis babosillas?? :(

Demiurgo

reclamar limpieza :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Trinitium

También podrías agregar los beneficios que te fa la reina parásita, cuantos más babosas tengas en una reina parásita, más cantidad de carne extra generarán por día los parásitos! :D