Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

partes del cuerpo y presas

Iniciado por moyo100, Octubre 19, 2008, 00:06:30

Tema anterior - Siguiente tema

mboswi

Cita de: Demiurgo en Noviembre 30, 2008, 11:18:55
veo que sigues sin entenderlo

las habilidades van por niveles
las adaptaciones NO, su bonificación es aleatoria dependiendo del bono de las habilidades es decir, van desde 0,1 hasta el bono que dan las habilidades, asi que no hables de niveles a la hora de adaptar xD

así que supusiste mal, no pasa nada mientras se aprenda la lección, la verdad es que puede resultar un poco lioso xD
lo del manual de estas cosillas seguramente vendrá acompañado de imágenes explicando como realizar el proceso y que consecuencias trae

con lo del gasto de puntos de habilidad no te preocupes seguramente la semana que viene habrá una actualización importante al respecto
más que nada porque mientras que los puntos de habilidad social aumentan conforme evolucionas (por la población) los genéticos crecen más lentamente,



Conte q, bajo mi pnto de vista, tiene todo el sentido del mundo. Es mucho más facil q una cmunidad aprenda, por interacción entre sus miembros (cuantos mas mejor, evidentemente) y otra q a uno le crezca una pata nueva, q es mas q nada un factor aleatorio.
Ahora bien, quizá la diferencia en crecimiento sea demasiado marcada (al menos en mi caso es lo q veo, aunk en fin, tb tengo muchisima población y poco mas).

Alquimicus

pues ya he entendido, que lios. jejeje

muchas gracias

mboswi

Mm, entonces los bonos q da dependen del nivel al q tenhas la habilidad a adaptar? Es decir, ahora tnego pelo 1, me da X de bonos aun sin adaptar (viendo cual sería). Si en el siguiente periodo me subo pelo a 2, cambian los bonos de la adaptación?

Demiurgo

tu tienes una habilidad con x bono
las adaptaciones dan de 0,1 a x bono

entonces cuando te aparezca la opción de adaptar te dice exactamente el bono que te va a dar esa parte, y es un bono fijo, eso quiere decir que por mucho que tu luego subas la habilidad esa "parte adaptada" va a tener el mismo bono,
si te interesa volver a adaptar la parte lo que puedes hacer es pillarte una adaptación con mejor bono, así de simple

conclusión, cuanto más subes las habilidades mayor rango de probabilidades de que las nuevas adaptaciones sean mejores
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

Y, x cierto, la única forma de subir puntos genéticos es con tamaño?

Demiurgo

y fuerza, pero también voy a añadir mediante el combate y tal vez reproducciones  :P
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Alquimicus

me parece muy bien, durante las reproducciones es un buen momento para que ocurran mutaciones geneteticas que puedan verse reflejadas en adaptaciones, no?

mboswi

Maldita sea !! Ahora q ya me he reproducido como un conojo.... xDDD

Demiurgo

viva los conojos!!
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mboswi

xDDD Vivan !!