Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

guerrra

Iniciado por supercoco, Enero 18, 2008, 15:38:07

Tema anterior - Siguiente tema

supercoco

tengo una doble guerra, él me la declaró a mi, y yo a él...
nos atakamos en 2 direcciones.... ¿no debería ser la misma guerra? al ser el mismo jugador???
otra cosa, de dónde saco los aliados??? porqué el me ataka con aliados pero en mi bando no hay ninguno...

he pensado que puede ser porque a la vez tengo otra guerra con otro mister babosa y los aliados estuvieran en ella???? o porque no tengo amiguitos aliados? snif snif

cómo se consiguen los aliados?
alguien quiere ser mi aliado???  ;D


Demiurgo

voy por partes

Citartengo una doble guerra, él me la declaró a mi, y yo a él...
nos atakamos en 2 direcciones.... ¿no debería ser la misma guerra? al ser el mismo jugador???
existen dos tipos de guerras, en las que tú atacas y en las que tú defiendes xD
las guerras de ataque son las únicas (en la alpha  :() en las que se pueden obtener puntos de conocimiento

si el te ha declarado la guerra, tendrás una de defensa y si tú le has declarado la guerra tendrás otra de ataque xD

Citarotra cosa, de dónde saco los aliados??? porqué el me ataka con aliados pero en mi bando no hay ninguno...

Tutorial: Apartado Otros

los aliados acuden en las guerras de defensa a ayudarte a defender
CitarAlianzas, cuando poseamos una actividad cerebral de 70 podremos realizar alianzas con otras especies. Las alianzas entre especies ayudan en la defensa contra declaraciones de guerra ya que al ser atacados acudirán en su ayuda las especies aliadas. El número máximo de criaturas que vendrán a defender será el 20 % de la especie aliada.

los coaliados acuden en las guerras de ataque a ayudarte a atacar
CitarCoaliciones, cuando poseamos una actividad cerebral de 80 podremos realizar coaliciones con otras especies. Las coaliciones entre especies ayudan en el ataque durante las guerras ya que al atacador los coaliados acudirán a la contienda. El número máximo de criaturas que apoyarán el ataque será el 20 % de la especie coaliada.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."