Una guia y una calculadora de puta madre warrillo, pero no termino de pillar la seccion "atributos ideales". Me has mal acostumbrado con las explicaciones tan detalladas en la secciones de alimentacion y defensa mundial que pese a que relleno los campos no tengo ni puñetera idea de que me quieren decir las tablas "ideales" xD
No hice una indicación ahí porque en el principio lo incluí sin decir ni pio (uso personal), luego explique un poco en el foro en que consistia. Los atributos ideales indican que atributos debes tener para que te cueste lo mismo subir puntuación en el ranking.
Es decir, si ganas 1 punto de ranking por cada punto de tamaño que subas y 2 por cada punto de fuerza que tengas (porque tengas fuerza +100%), la calculadora te indicará que debes tener el doble de fuerza que de tamaño.
Un caso práctico, sería este.
Una especie con un unico bonus de movilidad +100%. Insertando eso en la calculadora, e imaginando que ya disponemos de 500 puntos en, por ejemplo, masa cerebral, nos dirá:
500 masa
500 actividad
500 tamaño
500 fuerza
1000 movilidad.
Por qué? Porque si subes un punto de masa, ganaras un punto de evolución a 500 rojos de coste. En cambio si tuvieras 500 de movilidad, subirias 2 puntos de evolución a 500 de coste, o mejor dicho 1 punto de evolución a 250 de coste. Entonces te indica que para balancear puntuación/coste, deberías tener 1000 de movilidad (En ese punto, subir movilidad te aportará 1 punto de evolución por 500 de coste).
Realmente el único uso que tiene es si quieres subir tus puntos de evolución o tus puntos rojos diarios de la manera más rápida y efectiva.