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Guía del Carnívoro y Calculadora Evobas - (REACTUALIZADA)

Iniciado por Fasgort, Noviembre 11, 2011, 22:08:49

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met222

Es una buena guia, la lei nada mas meterme al juego pero lo digo ahora con retraso  ;D
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Fasgort

Cita de: met222 en Marzo 07, 2012, 00:56:20
Es una buena guia, la lei nada mas meterme al juego pero lo digo ahora con retraso  ;D

Gracias por el apoyo ^_^

met222

he ido a descargar la calculadora y me ha salido el archivo evobas.ods, es este? y si es asi como lo abro que no lo he conseguido?
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

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Tommygun

#18
.ods es un formato de open office, o de libre office:

http://www.openoffice.org/es/

http://www.libreoffice.org/

Es gratuito, es libre y no le va a hacer daño a tu compu. Te recomiendo preferentemente el Libre, tiene mejor reputación en general.

met222

Gracias ya funciona todo, pero tengo una duda que es eso de los atributos ideales y de los modelos que no se como funciona.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

http://met222.minitroopers.es

un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Fasgort

Existen dos modelos para desarrollar tus atributos y ganar rank evolutivo. El modelo de fuerza consiste en conseguir el mayor bono de fuerza posible y desarrollar un tamaño y fuerza altos. El modelo de movilidad consiste en conseguir el mayor bono de movilidad posible y desarrollar movilidad.

Por otra parte, la calculadora de atributos ideales calcula cual es la build de atributos con la que se consigue más puntos evolutivos con el menor consumo de puntos rojos posible. Esto quiere decir, que si tienes bonos de movilidad y de masa cerebral, la build te dirá que debes desarrollar más la movilidad y la masa cerebral que por ejemplo la actividad o el tamaño.

Es muy muy útil para competir por los primeros ranks de puntuación evolutiva.

met222

Me a quedado mucho mas claro, gracias por todo y a seguir escalando en el rank aunque estoy lejos jejeje.
http://www.kobox.org/kobox-fande-Met222.html

Ayudadme con los fans,gracias.

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un juego en el que tienes soldados y luchas contra las demas personas.

Fasgort

Guía reactualizada. Sólo ha habido unos cambios menores en la Genética del Depredador. No sé por que razón, recomendaba antes el Modelo de Movilidad, pero lo que yo recomiendo es que seais unos grandullones destruye-poblados con el Modelo de Fuerza.

Fasgort

¡Calculadora Evobas actualizada!

- Añadida función para calcular la Defensa Mundial. Se insertan especies con top de población y su defensa, y añades un valor medio para el porcentaje de población no conocido. Según los datos que incluyas y si el valor aproximado se acerca al real, el cálculo será más preciso o menos preciso.

Echadle un vistazo! ;)

Scamerlondia

Una guia y una calculadora de puta madre warrillo, pero no termino de pillar la seccion "atributos ideales". Me has mal acostumbrado con las explicaciones tan detalladas en la secciones de alimentacion y defensa mundial que pese a que relleno los campos no tengo ni puñetera idea de que me quieren decir las tablas "ideales" xD

Fasgort

Cita de: Scamerlondia en Septiembre 14, 2012, 01:09:58
Una guia y una calculadora de puta madre warrillo, pero no termino de pillar la seccion "atributos ideales". Me has mal acostumbrado con las explicaciones tan detalladas en la secciones de alimentacion y defensa mundial que pese a que relleno los campos no tengo ni puñetera idea de que me quieren decir las tablas "ideales" xD

No hice una indicación ahí porque en el principio lo incluí sin decir ni pio (uso personal), luego explique un poco en el foro en que consistia. Los atributos ideales indican que atributos debes tener para que te cueste lo mismo subir puntuación en el ranking.

Es decir, si ganas 1 punto de ranking por cada punto de tamaño que subas y 2 por cada punto de fuerza que tengas (porque tengas fuerza +100%), la calculadora te indicará que debes tener el doble de fuerza que de tamaño.

Un caso práctico, sería este.

Una especie con un unico bonus de movilidad +100%. Insertando eso en la calculadora, e imaginando que ya disponemos de 500 puntos en, por ejemplo, masa cerebral, nos dirá:

500 masa
500 actividad
500 tamaño
500 fuerza
1000 movilidad.

Por qué? Porque si subes un punto de masa, ganaras un punto de evolución a 500 rojos de coste. En cambio si tuvieras 500 de movilidad, subirias 2 puntos de evolución a 500 de coste, o mejor dicho 1 punto de evolución a 250 de coste. Entonces te indica que para balancear puntuación/coste, deberías tener 1000 de movilidad (En ese punto, subir movilidad te aportará 1 punto de evolución por 500 de coste).

Realmente el único uso que tiene es si quieres subir tus puntos de evolución o tus puntos rojos diarios de la manera más rápida y efectiva.

El Segador

Cita de: Scamerlondia en Septiembre 14, 2012, 01:09:58
Una guia y una calculadora de puta madre warrillo, pero no termino de pillar la seccion "atributos ideales". Me has mal acostumbrado con las explicaciones tan detalladas en la secciones de alimentacion y defensa mundial que pese a que relleno los campos no tengo ni puñetera idea de que me quieren decir las tablas "ideales" xD

No le des alas a Fastgor, xq quien se lo va aguantar después!   ::)
Forever!

Fasgort

#27
Un pequeño bump, ya que hay gente que ha intentado buscar esto y no lo ha encontrado. (Un sticky le vendría bien, ejem ejem).

PD: Actualizada la Genética del Depredador.

Trinitium

Fasgorn, podrias actualizar el link de esa calculadora (si es que la seguis teniendo), me parecio muy interesante el tema. :)
Por cierto, perdon por revivir a los muertos.  ;D