Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

hay dos cositas ke no acabo de entender xD

Iniciado por mkarra, Noviembre 21, 2007, 22:55:32

Tema anterior - Siguiente tema

mkarra

Holaa.
Bueno pues eso hay un par de cosillas que no acabo de enteder:

- La primera son las subrazas, cuando te avisa y te dice que ha surgido una subraza que tiene mas de algo y te pregunta que si quieres sacrificar a X% para aprovecharte, si das a  que si pierdes X% y te sube lo que sea y si das a no que ocurre? simplemente no pasa nada? xD

- La segunda es sobre las Habilidades evolutivas, no me aparecen ninguna es normal? y para que son?

Saludos ; ).

Demiurgo

Las subrazas si no la aceptas no pasa nada, no son acumulativas, cada turno desaparece la oportunidad y si la aceptas pierdes el % de población. Ahora a niveles bajos el % es pequeño tengas la reproducción que tengas, pero cuando vayas teniendo más puntos de habilidad pueds llegar a perder el 90% de la especie  :-\  y no sale rentable

respecto a la de habilidades evolutivas 
En el tutorial esta explicado

si después de leerlo no lo entiendes pregunta  ::)

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

hechelion

#2
Cita de: Demiurgo en Noviembre 21, 2007, 23:17:46
Las subrazas si no la aceptas no pasa nada, no son acumulativas, cada turno desaparece la oportunidad y si la aceptas pierdes el % de población. Ahora a niveles bajos el % es pequeño tengas la reproducción que tengas, pero cuando vayas teniendo más puntos de habilidad pueds llegar a perder el 90% de la especie  :-\  y no sale rentable

respecto a la de habilidades evolutivas 
En el tutorial esta explicado

si después de leerlo no lo entiendes pregunta  ::)



Pues ahora me entrado la duda a mi, ¿qué se define como nivel bajo?. De hecho, creo que la pregunta es, ¿Qué se define como nivel?. ¿la cantidad de puntos de evolución?, ¿la cantidad de puntos de habilidades evolutivas?, ¿el número de la población?, un ¿factor de todos esos parametros?.
A ustedes que han diseñado el juego, a lo mejor es una pregunta básica, pero para la gente que esta entrando al juego y sin conocer de antemanos muchas definiciones esos terminos se nos pueden hacer un poco liosos.

PD: mis babosines piden a gritos la baba de los evobas responsables de 84 muertes, cuidado evobas  ;)

PD2

Cita de: Demiurgo
*al reunir un mínimo de puntos (la primera habilidad se puede adquirir a los 150) te aparecerá un icono que te permitirá adquirir una habilidad evolutiva aleatoria
*las habilidades evolutivas evitan bajas en los enfrentamientos directos contra otras especies


Demiurgo

la cantidad de evoluciones del tipo de aparece la subraza, si te aparece de resistencia al calor y tienes poca, el % de coste de sacrificio de población va a ser menor :D

las habilidades evolutivas no tienen nada que ver con el sacrificio :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

mkarra

ok, thx.