Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Herramientas Secundarias

Iniciado por Mantarraya, Marzo 21, 2013, 22:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

Mantarraya

Hola a todos!
Una preguntita.

¿De herramientas secundarias sólo existe la calavera del Cazador Primitivo o hay alguna más?
¿Según los pre-requisitos no debería ser Recolector Primitivo otra herramienta secundaria?

Y ya que estoy con la lengua suelta (que soy yo normalmente más callaito que la "H" y sólo me pronuncio una vez al semestre) otra preguntita más.
¿Culto religioso existe alguno o somos todos ateos?

El Segador

Cita de: Mantarraya en Marzo 21, 2013, 22:17:40
Hola a todos!
...
¿Culto religioso existe alguno o somos todos ateos?

Buena pregunta... supongo que Demi habrá pensado en diferentes deidades dignas de devoción y que darán diferentes beneficios según sus cualidades. Por ejemplo, ¿Se acuerdan de los dioses griegos? Demeter era encargada de la agricultura, Afrodita del amor y reproducción, Ares de la guerra, Hermes de la velocidad y los secretos, etc, etc, y en largo etc. 
Forever!

nigromantevader

#2
Pues a mi me parece que Cazador Primitivo es un culto religioso, el único x el momento, lo que no hay es justamente herramientas secundarias

Respecto a los requisitos pone Jerarquia Primitiva nivel 1 pues es la 'llave' para empezar a relacionarse con otras especies, conseguir riqueza e iniciar combates tribales!



Demiurgo

Cita de: Mantarraya en Marzo 21, 2013, 22:17:40
¿De herramientas secundarias sólo existe la calavera del Cazador Primitivo o hay alguna más?

es un culto

Citar
¿Según los pre-requisitos no debería ser Recolector Primitivo otra herramienta secundaria?

hay unas cuantas pero no están todas activadas

Citar
¿Culto religioso existe alguno o somos todos ateos?

hay tres o cuatro aunque de momento solamente el de cazador primitivo ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Mantarraya

Muchas gracias, me quedo más tranq ... inform ... más expectante  ::)  ;D