Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

hostigar

Iniciado por supercoco, Diciembre 05, 2007, 22:53:19

Tema anterior - Siguiente tema

supercoco

Para hostigar es necesario :
*una actividad cerebral de al menos 10 puntos
*un punto de diplomacia
*una especie válida


me ha dejado hostigar un avez, pero luego me dice esto....
por que no puedo?
donde se mira la diplomacia?
y la especie válida?
yo pongo lo de hostigar en aleatorio... y la primera vez si me ha dejao...

382 Gusanita han emboscado a 895 Babosa_platinio.


Harko

Puedes hostigar, o emboscar o lo que toque despues, tantas veces como puntos de habilidades intelectuales tengas. Eso se puede mirar en el apartado Otros, es el primer numero que te sale. Consigues un punto cada 10 puntos en actividad cerebral, si no me equivoco.

Lo de una especie valida supongo que sera una que exista porque creo que no hay limite a atacar a otras mas pequeñas o grandes que tu.

Demiurgo

documento lo que ha dicho Harko


Para hostigar es necesario :
*una actividad cerebral de al menos 10 puntos
Citar
En el apartado otros podemos encontrar las habilidades intelectuales.

En la sección habilidades intelectuales encontramos las diferentes opciones frente a otras criaturas. Cuanto mayor sea la actividad cerebral más opciones tendremos y mayor será el número de puntos diplomáticos.
Cada una de las opciones requiere de un punto diplomático.

Hostigar, cuando poseamos una actividad cerebral de 10 podremos realizar pequeñas emboscadas contra otras especies. El número máximo de criaturas que atacará será el 10 % de la especie.

*un punto de diplomacia
Citar  Los puntos diplomáticos se renuevan cada periodo, por lo tanto no son acumulables. Sirven para realizar acciones diplomáticas.

*una especie válida
Una especie para ser válida debe de existir en el juego y no ser la tuya.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

supercoco

okis, ya me ha dejado.... aunque creo que tengo que dejar de hostigar en aleatorio...
739 Gusanita han emboscado a 3.900.000 Mini_Lolailos.

valientes gusanitas!!!



pd: siento preguntar tanto... os juro que me he leído el tutorial...


Demiurgo

jaja si tienes dudas lo lógico es preguntar, es complicado encontrar la información en el tutorial si eres nuevo y no sabes por donde te da el aire y de momento como no son muchos los que preguntan puedo antenderos a todos

luego por inercia como muy bien ha hecho Harko os responderéis entre vosotros  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."