Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Instinto por poblacion

Iniciado por Nourine, Noviembre 23, 2009, 03:52:30

Tema anterior - Siguiente tema

Nourine


Al pasar el raton para ver las bonificaciones por instinto pone que se aumenta, aumentando la población.

Cada cuanto exactamente sube porque en las lupas de los rankings no pone nada al respecto, sólo pone en el de población que cada 30 sube 1 en las sociales, pero no pone nada del instinto.

Además doblé mi población desde el cambio de periodo con las crias ya convertidas en adultas pero el total de puntos de instinto al día no ha variado en ningún punto desde el cambio de periodo hace varias horas ya, o es que ¿tengo tambien que esperar al siguiente cambio de periodo?

Gracias.

Pateasuelos

#1
CitarPuntos de instinto (rojos): Estos puntos se requieren para 2 cosas: Recolectar comida y aumentar atributos físicos.
- Para aumentar la cantidad diaria de estos puntos debes mejorar tus atributos fisicos y comer diariamente.

Puntos sociales (azules): Sirven para adquirir habilidades especiales y se consiguen aumentando actividad y masa cerebral. Tambien aumentando población, aunque al principio no es muy recomendable aumentar mucho la población.

Puntos geneticos (amarillos): Sirven para adquirir partes corporales: patas, cola, ojos, dientes, etc.
- Subir fuerza y tamaño nos aumenta la cantidad de puntos geneticos que obtenemos al dia. Pero... no es recomendable subir tamaño ya que tus bichos comerán mucha mas comida, mejor sube solo fuerza.
- Recolectar grandes cantidades de comida tambien incrementa el numero de puntos amarillos que obtenemos al dia.

Para aumentar instinto yo te recomendaria subir atributos y comprar algunas partes corporales, te dan instinto extra. Aumentando población mas bien lo que obtienes son puntos azules.

Nourine

#2
CitarPara aumentar instinto yo te recomendaria subir atributos y comprar algunas partes corporales, te dan instinto extra. Aumentando población mas bien lo que obtienes son puntos azules.

Sí eso lo entiendo, pero me resultaba curioso que en el apartado cuerpo al pasar el raton para ver las bonificaciones por instinto pone que se aumenta entre otras cosas, aumentando la población. aparte que en el de los sociales tambien pone que aumenta sobretodo aumentando la población y si se va actualizando conforme sube, pero no así en los de instinto.

No sé si se cambio esto en algun momento y a Demiurgo se le olvido quitar la información de ahí o qué, me tiene desconcertado esto.

El caso es que ya tengo un montón de puntos de instinto porque subí los atributos e incluso tengo una parte adaptada ya con mutación y todo y no me preocupa tener más puntos ahora mismo, no tengo prisa. Era simplemente por informarme si aumentar la población afecta de alguna manera.

Gracias

Demiurgo

si posas el ratón sobre la lupa del rank de instinto "wualá":

Citar- Cada 3.000 criaturas aportan un punto evolutivo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."