Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Lista de mensajes

Iniciado por hechelion, Noviembre 24, 2007, 20:36:22

Tema anterior - Siguiente tema

hechelion

Me he dado cuenta que modificarón el sistema de mensajes, ahora sale una cartida cuando tienes un mensaje pendiente.
¿Como puedo volver ahora, si no tengo mensajes pendientes y quiero revizar alguna información?

Xisquito

Cita de: hechelion en Noviembre 24, 2007, 20:36:22
Me he dado cuenta que modificarón el sistema de mensajes, ahora sale una cartida cuando tienes un mensaje pendiente.
¿Como puedo volver ahora, si no tengo mensajes pendientes y quiero revizar alguna información?

Buenas Hechelion! lo que hemos hecho ha sido separar los mensajes y demas, del apartado " mundo " .Ahora al recibir un mensaje,aparece una carta en el buzón,como mensaje nuevo recibido.Pero los mensajes se siguen guardando.Si le das otra vez aunque no aparezca la carta,el mensaje sigue ahí,siempre y cuando no lo borres.  ;D . Ahora en Mundo,aparece lo que son,las criaturas,plantas,etc.. para una mejor claridad,de como está el mundo actual de las babosas. Lo del buzón,es para que sea más claro para los usuarios,diferenciar un apartado del otro.

Nos vemos!! :D

PD: la babosa del tanque,muy graciosa jaja,no me gustaría luchar con un tanque!que me dejaría sin cabeza,jeje  :D

Nuestro futuro es un continuo comienzo, un permanente ir más allá; el futuro es por definición inalcanzable e intocable.

hechelion

No habia visto el buzón.
En todo caso así queda mejor, felicitaciones.

PD: sería excelente aplastar babosas enemigas con un carrito así   :o

Demiurgo

los que utilizan firefox y tal (creo que el que tiene desactivada la cache es el IE 6 por defecto)
cargan más rápido la página pero les cuesta algo más ver las nuevas imágenes
cuando eso os ocurra un ctrl+f5 y todo solucionado xD
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."