Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Maximo de Territorio?

Iniciado por Musiu, Diciembre 09, 2008, 00:16:39

Tema anterior - Siguiente tema

Musiu

He sacado cuentas en cuanto a los territorios conquistados y la suma de todos me da 128%.

A menos que se trate de territorio de cada especie, la suma de todo los territorios del Habita de las especies no debeian sumar mas del 100%.

O sea que los primeros que conquisten territorios libres serian los que llegaren hasta el 100% y el resto de las especies deberian pelear por esos espacios ya ocupados, para hacerse lugar.

Si no es asi, significa que las especies usan el mismo territorio que otras especies. Entonces cuales son los territoios ocupados y cuales los libres?


Demiurgo

si te refieres al ranking de territorios:

respuesta rápida: las hormigas no comparten territorio con los elefantes, o al menos no los conciben de igual manera

cada zona puede acumular hasta 100 territorios, en el ranking existen especies de diferentes zonas, de ahí que lo que la suma de más de 100
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

sothis

Como funciona esto de los territorios??

:)

Demiurgo

Cita de: sothis en Diciembre 19, 2008, 16:14:15
Como funciona esto de los territorios??

:)

adquieres la habilidad marcar territorio => adquieres la habilidad macho alpha => reclutas un macho alpha y lo envias a la zona en la que quieres controlar territorios => ahora puedes expandirte pacíficamente y enviar criaturas a defender la zona con el macho alpha

si adquieres la habilidad lomo plateado puedes expandirte violentamente luchando contra otras especies

cada territorio controlado da 1% de defensa a tus criaturas de la zona y 2 puntitos extra en el rank evolutivo
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

moyo100

yo tenia el 20 % de un territorio, mis bichos volvieron solos, como es eso q supere el tamaño? tengo q volver a reclamar territorio? no entiendo bien q paso.
saludos

Demiurgo

si volvierón solos es porque con tu tamaño actual ya no puedes acceder al territorio anterior

debes volver a conquistar nuevos territorios
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

moyo100

tengo mas posibilidades de adquirir un territorio no reclamado segun la cantidad de vigias q tenga? o eso de los vigias solo sirve para mantener el territorio en caso q lo ataquen?

Demiurgo

Cita de: moyo100 en Diciembre 28, 2008, 18:13:43
tengo mas posibilidades de adquirir un territorio no reclamado segun la cantidad de vigias q tenga? o eso de los vigias solo sirve para mantener el territorio en caso q lo ataquen?

solo sirven en caso de que te ataquen  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

moyo100

desde q pase los 100 de tamaño m quede sin territorios, ahora dice q todos los territorios fueron ocupados, a todos les paso asi? porq para poder tener un territorio ahora debo mandar muchos, pero muchos bichos al ataque, osea q para ganar un 1% debo gastar demasiados puntos de instinto, es mas, no m conviene tener territorio asi.
se puedo saber cuantos territorios hay y quienes lo dominan? porq de tener 20 de territorio pase a 0 y ahora debo atacar para conseguirlo, hay q llegar primero para no pelear?
siento q no hay muchos territorios.


Demiurgo

hay 100 territorios en cada zona, de hecho puedes ver que especies poseen territorios en el ranking (pero no puedes ver la zona)

debes ver 2 zonas, asi que si esa esta ocupada y no quieres luchar puedes probar en la otra
si no eres capaz de conquistar un territorio significa que las otras especies son, de momento, más aptas para controlar tierras
la ley del más adaptado ...  ;D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."