Cuando le das a reproducir alimentas automáticamente a las crias? O puedes darle a reproducir y matarlas por inanición, osease, de manera que no crezcan? El no alimentar a las crias cuanta como no alimentado ese día, es decir, recibes o no el bonus "alimentados" en instinto?
Las mejoras evolucionadas dejan de existir en su etapa anterior? O sea, por ejemplo el camuflaje: si lo avanzo hasta el máximo nivel, se convierte en una mejora de coraza. No sé que pasa en ese caso, pero si he visto otros en el que al avanzarla desaparece esa mejora y aparece la siguiente en su lugar -algo que no pasa con las mejoras que completas y no tienen avance-, pero aun así puedo añadir esa mejora a la otra, no?
Hay alguna mejora que REDUZCA el tamaño u otras cosas?
Hay algún modo de saber que otras especies hay en un territorio? -sin tener la mejora de avance violento-.
Es muy novato, pero no me quedó claro: el lomo plateado y el macho alfa van por libre, no? O sea, si quiero expandirme violentamente uso el lomo, si quiero hacerlo pacíficamente, el macho, o puedo mandar uno a zonas distintas y usar ambos para ambas cosas? Si es así, que los diferencia, a parte de la plata que se gasta uno en mejorarlos?
Alguien puede explicarme que diferencia el 1º estado de carroñero del último? A parte de que puede que todos vayan a por el 1º -algo que de momento no he visto- y el 5º, al requerir tarjeta de crédito, esté reducido a los pros?
Como funciona el "tamaño presas". El tamaño inicial depende del nuestro, es base, o como aumenta? De estar fijo, entonces, el último nivel permite pillarlos a todos o hay un máximo de tamaño?
Que formula exacta se usa para atacar, para calcular el multiplicador "sorpresa" -que, supongo, depende del acecho y la alerta- y para calcular la carne que tiene, sin bonos, cada uno? Es una proporción o escala fija al tamaño simplemente?