Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Muchas dudas, nueva!!

Iniciado por nanagatusa, Mayo 20, 2008, 17:00:07

Tema anterior - Siguiente tema

nanagatusa

Bueno pues ace poquitos dias q e empezado a jugar, me e leido el tutorial xo sigo cn muxas dudas, aver si me las podeis solucionar.

1. el desplazamiento cambia en algo el tipo de alimento q pueden coger? yo tengo volar.
2. Pq no cogen insectos? no tng carne de esa, tengo 1.710 medias manzanas y 14.877 manzanas.
3. Como ataco y todo eso?
4. tengo 2 puntos d abilidad xo no me deja usar ninguno, me dice 10.000hab y cosas asi
5. tng 1900 bixitos
6. en el tutorial me pone q en Mundo puedo ver el clima, xo ami solo me sale el mapa y n puedo clicar en nada...
7. en Otros me sale (1) Habilidades Intelectuales  (1) y un pergamino, no puedo clicar nada, para q sirve?


Bueno creo q ya esta, graciassssss jeje

Demiurgo

Cita de: nanagatusa en Mayo 20, 2008, 17:00:07
Bueno pues ace poquitos dias q e empezado a jugar, me e leido el tutorial xo sigo cn muxas dudas, aver si me las podeis solucionar.

Supongo que hablas del mundo Evoba, porque en Ícaro cambian muchas cosas.
El tutorial anda bastante desactualizado y me temo que hasta que no salga la nueva versión no se actualizará.


Citar
1. el desplazamiento cambia en algo el tipo de alimento q pueden coger? yo tengo volar.

Reptar, otorga un bono de +1 por cada evolución de fuerza que hagas y +1 al aumentar el instinto de animales terrestres de pequeño tamaño y aves.
Caminar, otorga un bono de +1 por cada evolución de tamaño que hagas y +1 al aumentar el instinto de animales terrestres de mediano tamaño y vegetación arbórea.
Volar, otorga un bono de +1 por cada evolución de velocidad que hagas y +1 al aumentar el instinto de aves e insectos.
Nadar, otorga un bono de +1 por cada evolución de masa cerebral que hagas y +1 al aumentar el instinto de peces y vegetación marina.

Bonus Tipo Movimiento


Citar
2. Pq no cogen insectos? no tng carne de esa, tengo 1.710 medias manzanas y 14.877 manzanas.

Las manzanas son lo que recolectas y las medias manzanas son lo que necesitas para que no pasen hambre, así que de momento vas sobrada :D
La carne aumenta cuando atacas a otras especies, el resto va todo a manzanas.
Si posas el ratón sobre los iconitos te informan.

Citar
3. Como ataco y todo eso?

Necesitas tener 10 de actividad cerebral para adquirir la primera habilidad combativa.
Apartado Otros

Citar
4. tengo 2 puntos d abilidad xo no me deja usar ninguno, me dice 10.000hab y cosas asi

Para adquirir las habilidades necesitas los puntos que piden  :P
La que menos vale 100.

Citar
5. tng 1900 bixitos
Eso esta bien no?, poco a poco iran creciendo.

Citar
6. en el tutorial me pone q en Mundo puedo ver el clima, xo ami solo me sale el mapa y n puedo clicar en nada...

Desactualizado :X
El clima aparece en clima :D
Las barras izquierdas de cada termómetro son los indicadores de temperatura del mundo.

Citar
7. en Otros me sale (1) Habilidades Intelectuales  (1) y un pergamino, no puedo clicar nada, para q sirve?

El apartado otros lo tienes aquí
El icono del mundo indica tus puntos de diplomacia (no te sirven hasta que tengas  habilidades diplomáticas :X)
El otro icono indica tu nivel de conocimiento, con cada 100 puedes aumentar la tecnología de la especie.

Citar
Bueno creo q ya esta, graciassssss jeje

Pa eso estamos.
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Demiurgo

Se me olvida lo esencial!!

Bienvenida!!  ;)
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."